Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Enhorabuena a la familia Risqueto Escáners.
Yo creo que me voy a ausentar un poco del hilo, que el tema bebé no me interesa (me alegro que estén bien y tal no me malinterpretéis que hay alguna prima un poco subidita) pero me temo que este hilo se ha maternizado en exceso, volveré cuando se haya desinflado de flanes oportunistas y si hay algo muy gracioso para comentar.
A las True Primas del hilo, ha sido un placer.
 
enhorabuena Laura y bienvenida Roma :dummy1: disfrutar mucho .Respecto a fotos de Roma ¿creeis que habrá?


No creo que haya en mucho tiempo pero si al final las hay y cambia de opinión ni tan mal, tengo curiosidad por ver cómo es :cautious:
 
Enhorabuena a la familia Risqueto Escáners.
Yo creo que me voy a ausentar un poco del hilo, que el tema bebé no me interesa (me alegro que estén bien y tal no me malinterpretéis que hay alguna prima un poco subidita) pero me temo que este hilo se ha maternizado en exceso, volveré cuando se haya desinflado de flanes oportunistas y si hay algo muy gracioso para comentar.
A las True Primas del hilo, ha sido un placer.
Flanes oportunistas?? Pero qué os pasa?? Si Laura ha estado embarazada (sí a mi tb me ha parecido que han sido mas de 9 meses jajajaj) es normal que se hable de eso por aquí y mas en estos días cuando ha estado desaparecida que no había más de lo que hablar.. pero es que sigo sin entender porqué en los hilos si no criticas a la influencer de turno automaticamente eres FLAN, eres la influencer, o la mejor amiga de la influencer. VENGA YA HOMBRE! Que cada prima de la opinión que le de la gana y hable de lo q le de la gana mientras esté relacionado con el hilo y punto.

PD: Bienvenida Roma:rolleyes:
 
Back