Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Si no le deseas lo peor a la influencer te comen en algunos hilos. :sleep:
No es eso lo que se a convertido es un foro de apoyo hacerle un club de fans de camino que desde algunas os habéis enterado que está aquí ella todo son cosas bonitas por favor..FALSEDAD y ahora que me reporten que me borren que me la pela
 
¡AL FIN!
giphy.gif
 
No es eso lo que se a convertido es un foro de apoyo hacerle un club de fans de camino que desde algunas os habéis enterado que está aquí ella todo son cosas bonitas por favor..FALSEDAD y ahora que me reporten que me borren que me la pela
Pero prima, yo te entiendo, pero un foro es un foro, y en un otro puede haber apoyos o puede haber retractores, y puede haber retractores n que ante buenas noticias den la enhorabuena porque son buenas personas y ya. Que parece que si no vienes a rajar ya eres una pelota y no, opiniones hay de todo :LOL:
 
creo que el debate "me alegro o no por alguien que no conozco" es absurdo en todos sus sentidos.
Se llama empatía. Y normalmente, es lógico y humano, el alegrarse por las buenas noticias que les pasen a las personas, las conozcas o no. Al igual que entristecen cosas que les suceden a personas que no conocemos.
Creo que es un sentimiento un poco en decaimiento, y que por otro lado hay gente que lo tiene más acentuado.
Yo soy de las que me alegro siempre mucho por las cosas buenas de la gente, y me da pena cuando les pasa algo. Bien sea que salen en el telediario llorando por inundaciones, niños enfermos, etc, se me ponen los pelos de punta, porque me pongo en su lugar y pienso....madre mía esto si que son problemas y no las tonterías de las que me preocupo a veces. Y me da mucha pena que la gente sufra. Y cuando sale gente contenta por que les han pasado cosas buenas, me alegro mucho. Porqué no iba a hacerlo?
Igual es que yo soy medio tonta por ser así, pero no lo puedo evitar. Mientras tanto seguiré sembrando por el mundo la empatía, que creo que haría mucho bien en general.
Siento el offtopic.
Me pasa exactamente como a ti. Y también pienso que falta muy poca empatia en este mundo
 
Back