Laura Escanes

Mmmmmm :love:

jordi_hurtado.jpg
Está mejor ahora jajajajja...
 
¿Esta mujer ha parido?
¿Vais a hacer 'conjunta' para la tarta de pañales? :smuggrin: ¿Hay paypal?
¿Hay turnos de primas para acompañamiento en su puerperio?
¿Quien está llevando el tema?

Gracias de antecodo por la info :kiss:
 
Dios el bucle de la edad otra vez no por favor :nailbiting:
Pues respecto a la lista de Forbes, entiendo que Laura no está por no ser realmente ella "un producto" o una marca propia, parece que sigue la estela de influencer random, del estilo pues ahora está de moda esto, pues lo hago, rollo uñas, libro de "poesía", deporte (bueno gimnasio cuqui y tal), algún viajecillo y.. ya, no? bueno y promociones de lo que toque. Realmente encaja en el batuburrillo lifestyle, pero hace tiempo que no saca algo que no sea mano en barriga y promos.
Quizás si hubiera enfocado en algo si que se hubiera podido catalogar como influencer de x materia, porque los seguidores le venían de serie por la relación con Risqueto (en el sentido de que la relación al menos para ella era y es su carta de presentación, por mucho que nos quieran hacer creer que no), pero vamos el dinerinchi le llega igual, pero como profesional del mundillo yo intentaría ser relevante en algo más que por mi preñez o el señoro con el que voy. En resumen, XD, que creo que no se ha preocupado por ser interesante en este nuestro mundo influenser.
 
Back