Laura Escanes

Pero muhé, cómo nos pones un vídeo de doña rogelia (D*l*s) aquí xDDD
Mira que me cae mal Risto, pero no le hagáis caso, toda su trayectoria en YT se basa en mentir & victimizarse.
 
Y que hace? Le quita los callos?
Jajajajaja mi ex también lo era.
Él adoraba mis pies y eso que son horribles es la parte que menos me gustan, por tener un pedazo pie y mis dedos que son rechonchos.
Le encantaba tocarlos y cuando hacíamos el amor también me daba besos ahí jaja
Pero no llega al punto de chupetearse los dedos, ni hacerse una p*ja viendo una foto de pies (lo vi en mi extraña adición :hilarious:)
 
Jajajajaja mi ex también lo era.
Él adoraba mis pies y eso que son horribles es la parte que menos me gustan, por tener un pedazo pie y mis dedos que son rechonchos.
Le encantaba tocarlos y cuando hacíamos el amor también me daba besos ahí jaja
Pero no llega al punto de chupetearse los dedos, ni hacerse una p*ja viendo una foto de pies (lo vi en mi extraña adición :hilarious:)
Igual la pajilla se la tiene que hacer con los pies de ella
 
No te equivoques Laura. No gustas. No caes bien. Eres sosa. Aburrida. Tienes 0 contenido. De hecho, nadie sabe ni de dónde has salido ni a que te dedicas. Porque aunque dices que antes tenías 23k seguidores en instagram ( que también se pueden comprar fácil ) se te conoce por ser la novia ( ahora mujer ) de Risto con una diferencia de edad muy grande. El morbo de una chica jovencita con un antipático cascarrabias cuarentón.
Este hilo está mas muerto que tu instagram. No aportas nada de nada más que la curiosidad. Y a no ser que vendas a tu hija, cual influmierder... por ti misma no tienes el más mínimo interés
 
Totalmente verdad 24 23K seguidores los tiene cualquiera hoy en dia comprados, es que conozco gente que no las conocen ni en su casa y tienen una burrada de seguidores..
eres la mujer de.. no laura escanes la modelo o la que estudiaba periodismo..que lastima que hayas acabado con un hombre de 50 años casada y hijo en camino, no has disfrutado nada y menos te queda aun
 
Back