Laura Escanes

Me alegro jaja por eso dije más de 60.
Ojalá todos los hombres fueran así con esas edades, prima.
Te puedo asegurar que contra mas mayores mas maduros son en el tema. Obviamente no todos los hombres son iguales. Pero hombres de 30 y de 60. Hay un tabú en esto de la diferencia de edad en las parejas. Una etiqueta con demasiados prejuicios. A Risto y a Laura se les puede criticar por muchas cosas, pero meterse con la edad es un poco cansino y repetitivo.
 
Una pregunta poco sensible.
Cuándo Risto tenga + de 60 años y su pillila tiesa ya no este tan tiesa.
Tú aún serás joven y querrás seguir disfrutando de tu sexualidad.
Cómo lo harás? Tiraras de la pastilla o queeeeeeé
Es que no le veo futuro a vuestra relación. Lo siento.
Te has cubierto de gloria con esa pregunta maja.
 
Llevo algunas páginas leídas... y ahí va mi opinión

En mi caso no sigo a Laura en sus redes y a Risto menos aún porque me cae bastante mal...pero independientemente de eso me mola ver parejas que se salen del prototipo "social correcto", creo que son positivas y ayudan a las mentes retrógradas a normalizar que cada cual puede acostarse/arrejuntarse/separarse de quien le apetezca, pese a diferencia de edad, cultural o económica.

¿Por qué molesta tanto que alguien joven esté con una persona más mayor? Parece que la gente olvida lo único que importa, que es ser feliz, el tiempo que dure... y cada cual con su concepto.

¿Por qué tanto consejo gratuito de que acabe sus estudios? Algunos pedazo de curriculums están en su casa esperando sentados. El mundo laboral no consiste en acumular títulos y más aún en ciertos ámbitos. Hay más maneras de formarse que no son calentar la silla en la universidad.
 
Te puedo asegurar que contra mas mayores mas maduros son en el tema. Obviamente no todos los hombres son iguales. Pero hombres de 30 y de 60. Hay un tabú en esto de la diferencia de edad en las parejas. Una etiqueta con demasiados prejuicios. A Risto y a Laura se les puede criticar por muchas cosas, pero meterse con la edad es un poco cansino y repetitivo.
Creo que es por su forma de conocerse + la poca edad de ella.
Si fueran mayores los dos no chocaría tanto.
 
Llevo algunas páginas leídas... y ahí va mi opinión

En mi caso no sigo a Laura en sus redes y a Risto menos aún porque me cae bastante mal...pero independientemente de eso me mola ver parejas que se salen del prototipo "social correcto", creo que son positivas y ayudan a las mentes retrógradas a normalizar que cada cual puede acostarse/arrejuntarse/separarse de quien le apetezca, pese a diferencia de edad, cultural o económica.

¿Por qué molesta tanto que alguien joven esté con una persona más mayor? Parece que la gente olvida lo único que importa, que es ser feliz, el tiempo que dure... y cada cual con su concepto.

¿Por qué tanto consejo gratuito de que acabe sus estudios? Algunos pedazo de curriculums están en su casa esperando sentados. El mundo laboral no consiste en acumular títulos y más aún en ciertos ámbitos. Hay más maneras de formarse que no son calentar la silla en la universidad.
No es porque no tenga una carrera, es porque no siguió formándose. Aunque sea mejorar idiomas o un curso de fotografía.
Ahora está estudiando otra vez, eso es positivo y no lo critico.
 
Creo que es por su forma de conocerse + la poca edad de ella.
Si fueran mayores los dos no chocaría tanto.
Desgraciadamente es un tema que mucha gente aun no tolera. Preguntas extrañas he tenido yo que escuchar unas pocas. Meterse con “le escribí a las 10 chicas mas guapas”, me parece bien. Es un comentario machista y egocéntrico, que pasa que las feas no le gustan? Que pasa que la inteligencia no se antepone? Ese comentario es muy criticable.
 
Back