Laura Escanes

https://www.mundodeportivo.com/elot...maltrato-abandono-su-padre-piel-de-letra.html


No sé si es verdad todo o parte o nada, si alguna me lo puede aclarar, pero en el supuesto caso de que alguien pase por todo esto creo que no se merece que la "acuchillemos", y lo que peor me sabe es que entre aquí para ver y torturarse con todos los comentarios y opiniones de los demás, por mucho que trate de justificarlo como que quiere aclarar cosas o reírse con nosotras... no sé :-/
 
Laura ha conseguido lo que quería, que discutamos entre nosotras y que solo se hable de si hay que comentar x cosas o no por si son de mala educación o por si le molestan. A mí personalmente me da igual que se haya unido al foro, no me da pudor que me pueda contestar a mis intervenciones en el hilo y voy a seguir pensando lo mismo de ella y de su marido. Yo entiendo que hay ciertos límites que no se deberían sobrepasar y que creo que todas las primas conocemos (a excepción de casos aislados que se dan de ciento en viento).

Así que, de verdad, no os sintáis cohibidas primas, porque lo mejor que podemos hacer es actuar como si nunca se hubiera unido al hilo.
No porque realmente las flanes que aqui han entrado no estaban antes, las que estamos siempre no tenemos enfrentamiento alguno

eso quisieran algunas :D:D
 
Bueno y ahora voy a comentar lo que queria comentar cuando entré a este hilo y de repente vi que estaba laura registrada...

Qué feo está risto ultimamente, no? Ha pegado un bajon considerable, es que lo veo bastante vejete. Ya no lo veo madurito, lo veo como un pre-anciano.
 
https://www.mundodeportivo.com/elot...maltrato-abandono-su-padre-piel-de-letra.html


No sé si es verdad todo o parte o nada, si alguna me lo puede aclarar, pero en el supuesto caso de que alguien pase por todo esto creo que no se merece que la "acuchillemos", y lo que peor me sabe es que entre aquí para ver y torturarse con todos los comentarios y opiniones de los demás, por mucho que trate de justificarlo como que quiere aclarar cosas o reírse con nosotras... no sé :-/
Me parece muy fuerte que escriba sobre una violación y no aclare si es fruto de su imaginación o un hecho real.
 
Si no os gusta que esté aquí, lo siento mucho primas pero tengo el mismo derecho que vosotras.

Pues antes de conocer a Risto tenía 23k seguidores en instagram, que no son pocos. Claro que mucha gente me ha conocido a raiz de estar con Risto, así funciona el cotilleo, y por eso estáis en este foro, no os engañéis. Algo os interesará mi vida que por algo estáis cotilleando por aquí, si no no tendría hilo y ya. Pero después de 4 años no se han estancado y sigo creciendo, así que a alguien le debe gustar el contenido que hago en redes. No pretendo gustar a todo el mundo, sería demasiado aburrido si aquí en el hilo todos tuviéramos la misma opinión y a todos nos gustaran las mismas cosas.
No te equivoques Laura. No gustas. No caes bien. Eres sosa. Aburrida. Tienes 0 contenido. De hecho, nadie sabe ni de dónde has salido ni a que te dedicas. Porque aunque dices que antes tenías 23k seguidores en instagram ( que también se pueden comprar fácil ) se te conoce por ser la novia ( ahora mujer ) de Risto con una diferencia de edad muy grande. El morbo de una chica jovencita con un antipático cascarrabias cuarentón.
Este hilo está mas muerto que tu instagram. No aportas nada de nada más que la curiosidad. Y a no ser que vendas a tu hija, cual influmierder... por ti misma no tienes el más mínimo interés
 
Back