Laura Escanes

Sigo pensando que si dejo sus estudios por ser influencer es porque, no nos engañemos, el dineral que se gana siendo influencer no se gana siendo periodista. Fin. Al menos. No el tipo de periodismo que conozco, que luego están otros que dicen ser periodistas y los coj*nes treinta y tres.
Yo también lo hubiese hecho. Y quien diga que no, pues ama su profesión por encima de su calidad de vida.
 
De verdad creéis que las foreras se van?
Al menos dos, que yo haya leido por alto, se han ido. Otras tantas están flasheadas porque alguien famoso haya entrado como Papá nöel por la chimenea y esperan una respuesta como si se tratara de un Backstreet boy y el resto...pues aqui andamos, con vergüencita ajena.
 
La veneno son palabras mayores... no
Seas tarántula XD XD XD
Santa Veneno , cuánto vacío has dejado!!!!!!





Oye Laura, una pregunta. Las pedazo de extensiones de pestañas que te has puesto?? También te han salido gratis? No te molestan? Me recuerdan a las postizas de La Veneno, que mujer tan grande, deberías aprender de ella :love:
 
Sigo pensando que si dejo sus estudios por ser influencer es porque, no nos engañemos, el dineral que se gana siendo influencer no se gana siendo periodista. Fin. Al menos. No el tipo de periodismo que conozco, que luego están otros que dicen ser periodistas y los coj*nes treinta y tres.
Yo también lo hubiese hecho. Y quien diga que no, pues ama su profesión por encima de su calidad de vida.
Depende de la profesión, prima. Hay quienes ganan más de lo que gastan, viven encantadas, tienen contactos y no envidian la sobre exposición que conlleva. Y ya ni te cuento cuando puedes hablar de todo el mundo y nadie sabe de tu vida. Eso no se paga...
 
Ir detrás de jovencitas es machista? Por? O ahora pensamos que Risto no podría estar con alguien de su edad? Es un tío que te puede gustar más o menos físicamente, pero no está mal, tiene bastante cultura y buena formación... No se, no es un desecho. Yo creo que lo machista es pensar que un tío es un aprovechado por estar con una tía joven y una tía que está con un jovencito una lista. O pensar que la joven cita que está con el madurito se aprovecha y eljovencito que está con la madurita también. Pienso que ambos podrían estar con gente de sus edades pero que eligen estar juntos y por algo será. Ni ella era una muerta de hambre ni el un tío que no pudiera estar con alguien de su edad. Osea yo no me metería en eso, pero si en la publi que hacen, lo que venden y luego se ve que no... Etc. Pero en su relación es que no le veo el problema de verdad. No han dado ni un espectáculo, se les ve estables... Yo que se.
 
Pues a no ser que me echen no me pienso ir, este es el hilo siempre ha sido el menos interesante de los que estoy desde siempre por su bucle pelo, edad y barriga, pero siempre hay algo que me haga reír, y joder, seamos francas, este tema es pa estar muy living con lo que se lee.
Si quiero buen cotilleo me voy a otros. Este es un poco el hilo de "lo que queda", es como dijo una prima una vez "ofrece tan poco que de nada más se puede hablar"
me explico?
 
Y os aseguro que no estoy como papa Noel por la chimenea porque la considero una tía de mi edad más o menos, a la cual no admiro profesionalmente porque no la sigo en sus proyectos laborales(no compro su libro, no sigo sus consejos, porque no me va) y no es de mi gremio profesional. Pero las cosas por su nombre.
 
Depende de la profesión, prima. Hay quienes ganan más de lo que gastan, viven encantadas, tienen contactos y no envidian la sobre exposición que conlleva. Y ya ni te cuento cuando puedes hablar de todo el mundo y nadie sabe de tu vida. Eso no se paga...
Ya, supongo, como todo. Pero me refiero a que esas periodistas serán cuatro. En cambio es que ser influencer y ganar más de la media lo veo súper sencillo. En mi barrio hay una influencer, nurycalvo, pues esta chica dejó de trabajar con su segundo hijo y ahora está montada en el dólar haciendo poco poquito. Y no es de las grandes.
 
Y yo no entiendo a las que pierden el culo por alguien porque su popularidad se basa en una cifra traducida a followers y que probablemente en la calle ni te daría los buenos días.
Así es la vida oye, que todo no te puede gustar.
Si te querías referir a mí, no es el caso. Yo a Laura no la sigo.
Yo tampoco entiendo a esa gente, pero que cada uno haga lo que quiera.
Tengo compañeras del curro que creen que La Pombo es Dios, pues bien por ellas! No son ni más tontas, ni más flanes, ni más lameculos, ni menos que tú y que yo.
Que está muy bien opinar y para eso venimos todas, creo que se entiende a lo que nos referimos algunas.
No todo en la vida te puede gustar pero si tengo la oportunidad de mostrar mi desacuerdo lo hago. No por la influencer de turno si no porque me parecen comentarios fuera de lugar.
 
Back