Laura Escanes

Ya dijo @SuperCotilla que podía entrar de acuerdo a las normas del foro, de hecho habló de varios precedentes y comprobó la autenticidad de la cuenta. Si la moderadora, da el visto bueno, no entiendo seguir debatiendo de si puede o no puede entrar ‍♀️.

Otra cosa es que su marido es un personaje, comentar las noticias de los medios... Eso creo que se debe seguir haciendo, decida ella escribir o no, Pero en general no entiendo el tono de algunas respuestas

Pues claro que puede entrar, prima, por qué me haces sentir que entro en bucle diciendo las cosas?
¿te ha molestado mi manera de responder? te pido disculpas, pero no somos objeto de debate.
 
Pues claro que puede entrar, prima, por qué me haces sentir que entro en bucle diciendo las cosas?
¿te ha molestado mi manera de responder? te pido disculpas, pero no somos objeto de debate.
No hablo por ti, en general hablaba de la “atmósfera” de los últimos días. Claro que no somos objeto de debate, siento si te has sentido aludida con mi comentario.

Mi intención era hablar en general.

Ya se termina el bucle, a ver si conseguimos centrarnos todas...
 
Que tal si bloqueamos usuario y seguimos rajando? Pregunto
A mi no me parece justo. Esto es un lugar público y mientras no se venga a poner paridas, faltas de respeto, etc,etc, no veo razón que justifique el bloqueo para seguir cotilleando “a gusto”. Da igual los motivos por los que ha decidido meterse, ella sabrá y en su conciencia queda ( igual que las demás). Si a mi no me gusta que Laura esté en este hilo, pues fácil solución: me salgo, o creo otro hilo nuevo y ya está.
 
A mi no me parece justo. Esto es un lugar público y mientras no se venga a poner paridas, faltas de respeto, etc,etc, no veo razón que justifique el bloqueo para seguir cotilleando “a gusto”. Da igual los motivos por los que ha decidido meterse, ella sabrá y en su conciencia queda ( igual que las demás). Si a mi no me gusta que Laura esté en este hilo, pues fácil solución: me salgo, o creo otro hilo nuevo y ya está.

Crearemos otro hilo y Laura irá, que ella también puede hacer click, crear, clic, añadir, click, entrar.
Es simplemente aceptar que todos jugamos. Hasta el "Game Master" aka Laura
 
Crearemos otro hilo y Laura irá, que ella también puede hacer click, crear, clic, añadir, click, entrar.
Es simplemente aceptar que todos jugamos. Hasta el "Game Master" aka Laura
Y si lo hace, seguirá estando en su derecho. El mismo que tienes tú para crearlo y cotillear de lo que quieras. Es lo que hay. Ella tendrá que aceptar una serie de cosas y nosotras otras.
 
Me parto con las indignadas porque Laura esté en el foro. Igual que le decís a Laura que aquí se va a encontrar de todo, oh! Sorpresa! Vosotras también.
Las de las teorías conspiranoicas sobre que Risto está detrás de todo esto y es una estrategia de marketing, igual os podéis poner a escribir novelas (seguro que @LauraEscanes os puede dar algunos tips así que aprovechad ahora que está registrada ;)).
No vaya a ser que entre y comente porque le da la real gana y por decisión propia.
Y a las impertinentes con la verdad absoluta, feliz domingo!


Lo cualo??

A ver, si a alguna le da por escribir novelas, ni se le va a pasar por la cabeza el nombre de la Escanes, no fastidies.
La mayoría de primas le dan cuatrocientas vueltas escribiendo. Ya quisiera ella tener la gracia y el ingenio que demuestran muchas por aquí sin despeinarse.

Lo que hay que leer...
 
Yo me voy de aquí
porque el bucle es eterno
qué sea leve primas


besssiiiiis
No hay que ser muy lince para saber que esa es la intención de la chica, destruir el foro desde dentro.
Mira que si hasta ella conoce "El caballo de Troya" las que estamos aquí, que cuanto menos tenemos Bachiller y PAU sin que nos inflasen la nota, podemos llegar a saber las verdaderas intenciones de la preñi.
 
Primas. No he hablado mucho en el foro pero tengo algo que decir. Soy la primera que me dejo el culo trabajando todos los días y me da por culo que haya peña que con una foto gane lo que yo en un mes, pero es que así es la vida. Este foro está para comentar eso, cotillear que siempre mola, y punto. Pero la chica ha entrado bastante maja, yo posiblemente con las cosas que se dicen aquí, que yo también digo, me hubiese cagado en la p###. Pero, aún así, ella está con una persona famosa y duerme todos los días con el, y va a tener un hijo, y etc, etc... Será por algo digo yo? Y sino... Escucha pues pobre de ella que desperdicia su vida. Pero como mujeres es mu triste que estemos diciendo que ella no vale nada sin risto, o que no sería lo mismo. Pues alomejor sin risto sería como tú y como yo, y no pasa nada. O alomejor se hubiese hecho influencer menos rápido, pero lo sería. Pero no nos metamos en roles machistas que eso no mola nada. Me meto con lo jodido que es dejarse el pelo largo, porque estoy en el mismo lugar que ella. O con la petardez de su trabajo a veces, que yo no me imagino haciéndome selfis con cremas antiestrias. Pero ya está.
 
Lo cualo??

A ver, si a alguna le da por escribir novelas, ni se le va a pasar por la cabeza el nombre de la Escanes, no fastidies.
La mayoría de primas le dan cuatrocientas vueltas escribiendo. Ya quisiera ella tener la gracia y el ingenio que demuestran muchas por aquí sin despeinarse.

Lo que hay que leer...
A ver, que era una ironía lo de los tips...!
Y solo me 'quejo' de los comentarios hechos a mala leche y maleducados. Soy la primera que lee el foro porque hay comentarios de todo tipo y muchos de ellos interesantes o graciosos. Nunca he criticado un comentario escrito con educación, esté más o menos de acuerdo con la opinión.
Pero como decía una prima, no entiendo a las que se enorgullecen de ser MUY maleducadas o hirientes.
 
Back