Laura Escanes

Mensajes atrás salió el tema de las gafas: si no lo entendéis supongo que es porque no habéis visto a este hombre sin ellas... su cara y su “personaje” no encajan en absoluto. Pero lo de llevarlo también a la vida privada... sin palabras.

A mí me hizo gracia que se registrara, me pareció bien y valiente, pero era obvio que iba a ocurrir esto si se quedaba a largo plazo. El hilo no sigue su curso y a las foreras no les gusta tanto, y a ella tampoco le gustará darse cuenta de que hay cosas que no van a dejar de decirse por mucho que esté aquí.
 
Aquí algunas parece que tenéis problemas personales con ella eh jajajaja yo no la sigo, y tampoco estoy de acuerdo con TODO lo que dice, pero un poquito de respeto, esté ella en el foro o no. (No hablo de los mensajes de humor, de esos soy muy fan)
A mi no me parece mal que participe, os imagináis a la dirty o a anamoyabyanamoya comentando en su hilo?? QUÉ FAN TA SÍ AAAA:smuggrin:
 
81CE32B7-3089-4E59-B522-75BF94889347.jpeg Así es prima ... yo ahora mismo os leo desde aquí... Sidney , he venido a un evento de pedicuras





@Ohmygodness totalmente, el ser anònima y no tener un hilo en un foro donde se burlan de mi tiene mas valor que lo que cualquiera de estas pueda tener a nivel económico.
Y otra cosa, quien te dice a ti que aquí no hay foreras que viven mejor y nuuunca lo sabrás?
 
No me habia enterado dd que laura estaba respondiendo preguntas hasta ahora. Cito este mensaje porque plasma perfectamente mi pensamiento.

Y añadir que, por si no os dais cuenta, ha entrado aqui para lavar su imagen. Para responder preguntitas ya esta la herramienta de historias de instagram que te permite hacerlo.

Ha venido aqui porque quiere ganar el control de su hilo, intentando caer simpatica a las foreras y que se corten de poner ciertas cosas al saber que está aquí leyendo. Quiere que la veamos ''mas humana'' y ''mas cercana'' para que no la critiquemos tanto. Viene al foro, se registra, se muestra como una famosa accesible y hace pensar a las foreras en ''oh dios mio, una famosita me esta hablando, a mí que no soy nadie, oh laura es majisima, qué equivocada estaba'' y vosotras caeis en la manipulacion.

Además estará muy bien aconsejada por su marido, que le habrá dicho (y no se equivoca) que lo importante es ser la primera en algo, y ella es la primera en registrarse en el foro con su nombre real y respondiendo preguntas. Quien sabe, igual en un futuro les pagan tambien por recomendar productos en foros con mucho flujo de gente (entre otras cosas). Ya pasa en forocoches, donde a mas de un personajillo le han pagado por hacer hilos de preguntas y respuestas, porque saben que ese hilo va a tener muchas visitas y mas gente visualizara la publicidad.

Pero nada, vosotras seguid, os las dais de que no quereis participar en un sistema en el que las influencers se enriquecen a costa de vendernos mierdas, y aqui estais, peloteando a una de ellas, dandole notoriedad e importancia. Igual en unos meses se pone a comentar tambien por aqui como se desmaquilla con clinique y vosotras a darle me gusta y a comprr clinique.

Yo nunca me he metido en plan bestia con laura como habeis hecho algunas, de hecho recuerdo haber dado me gusta a algun comentario de la forera a la que cito, en el que decia que os estabais pasando.

Pero, tampoco le lamo el culo ni soy su fan ni la defiendo. Hay cosas que criticaba y seguire criticando. Y no pienso darle aqui la atencion que quiere y que ya recibe enen otras mil plataformas.

@LauraEscanes para ser protagonista ya tienes ig, no quieras ser protagonista aqui tambien. Nosotras venimos aquí a opinar entre gente anonima y a divertirnos, no a adorar y pelotear a una influencer. Si quisiera eso me iria a tu ig. Si te quiero hacer una pregunta me ire a tu ig tambien. Si quieres divertirte foreando, te haces una cuenta anonima y foreas como una más, no utilices tu fama para tener privilegios aquí tambien.

Dejad de hacerle la pelota y de tratarla como a un ser especial, dandole 50-60 calificaciones en sus comentarios, por favor si hace cuatro dias la poniais fina...
menos mal que alguien dice las cosas tal como son..pensaba que era la única que me daba cuenta
 
Hay muchas formas de ser asqueroso, pero hacerlo a nivel nacional es de las peores
¿Si le juzgamos a él del mismo modo estaríamos hablando de un viejo verde o de un asaltacunas?

Volviendo a lo de calientapollas, hay pocas expresiones más machistas. Y que este tipo tenga un programa...
Esta chica ha hecho el negocio del siglo con semejante carcamal.

Me da pena. Si con 10 años de diferencia ya te dan la brasa los tíos no quiero imaginarme a una chica tan jovencita con el cuñado este que va de que lo sabe todo.
 
Última edición:
Si no os gusta que esté aquí, lo siento mucho primas pero tengo el mismo derecho que vosotras.

Pues antes de conocer a Risto tenía 23k seguidores en instagram, que no son pocos. Claro que mucha gente me ha conocido a raiz de estar con Risto, así funciona el cotilleo, y por eso estáis en este foro, no os engañéis. Algo os interesará mi vida que por algo estáis cotilleando por aquí, si no no tendría hilo y ya. Pero después de 4 años no se han estancado y sigo creciendo, así que a alguien le debe gustar el contenido que hago en redes. No pretendo gustar a todo el mundo, sería demasiado aburrido si aquí en el hilo todos tuviéramos la misma opinión y a todos nos gustaran las mismas cosas.
de 23k a 1,3 mill no te digo nada sabes... gracias risto
 
Back