Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Laura tiene venazos muy infantiles.
Se pone a grabar a la amiga, riéndose de forma exagerada bajo mi punto de vista, simplemente porque está hablando con la recepción en inglés? Además que la amiga no ha dicho nada raro, ni siquiera se estaba riendo.
Chica madura un poquito.
 
Es que es literalmente una adolescente a la que le sobra su hija. Una cosa es irte de vinos con tus amigas por tu cumple y otra cruzar el fucking océano para ver a un tío que canta como si tuviese una chancla en la boca en vez de estar con tu hija. Que sí, que lo más seguro es que la niña le toque a Risto esa semana, pero a algún acuerdo podrán llegar. Y lo mismo aplica en el caso de que fuese el cumpleaños de Risto. Me da la sensación de que no tienen noción ni sentimiento de familia.
 
Decía por atrás una pri que Lauri es de esas madres adolescentes que encasquetan a sus hijas y tal. Yo no tengo pruebas, pero sí toda la certeza del mundo, de que pretende ser esa madre-amigui guay e irse de fiesta con su hija en cuanto pueda. Vamos, una Phil Dunphy pero que da cringe, porque Phil no olvidaba que seguía siendo padre, Lauri parece que lo quiera olvidar, esperar a que Ciu crezca y hacerse su BFF, para uñas y copas. Y me da terror y pavor. Esa niña va a tener que ir a terapia muy rápido como esa sea la vida escogida... Tú te imaginas a tu madre contándose sus líos de chochos y pirulís? Y que si no te lo cuenta no pasa nah porque está en su insta y tb te enteras? Aquí va a salir un Miley Cyrus + Tish Cyrus mu cutre.
 
Pues van diciendo que tiene nuevo novio o ilusión..de ser así es que esta chica no sabe estar sola... En breves otro tatuaje que no muy tarde se tendrá que borrar, porque encima no aprende
 
Lo siento pero lo tengo que decir: no puedo con esto de los morritos de culo de gallina. No puedo. Un poquito vale, pero cada dos segundos cambia su cara de esto 😁 a esto 👌🏼 (las fotos son capturas de 1 storie de las planchas y la siguiente en la calle)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-10-20-57-28-245_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-10-20-57-28-245_com.instagram.android.jpg
    183,4 KB · Visitas: 269
  • Screenshot_2024-04-10-20-57-22-155_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-10-20-57-22-155_com.instagram.android.jpg
    118,6 KB · Visitas: 233
  • Screenshot_2024-04-10-20-57-18-515_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-10-20-57-18-515_com.instagram.android.jpg
    150,9 KB · Visitas: 202
  • Screenshot_2024-04-10-20-57-14-488_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-10-20-57-14-488_com.instagram.android.jpg
    140,9 KB · Visitas: 177
  • Screenshot_2024-04-10-20-57-11-859_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-10-20-57-11-859_com.instagram.android.jpg
    140,7 KB · Visitas: 162
  • Screenshot_2024-04-10-20-57-03-467_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-10-20-57-03-467_com.instagram.android.jpg
    137,6 KB · Visitas: 205
Entiendo. A mi me da esa vibra de chica adolescente que tiene un bebé y lo va encasquetando mientras ella sigue teniendo vida de adolescente. Con la diferencia de que es adulta y del estatus de tener 8 personas cuidando de su hija mientras ella se convierte en su amiga.
No veo nada de malo en seguir siendo tu más allá de tu maternidad. La cosa es, que sí creo (y se advirtió aunque ella hiciera oídos sordos) que ha tenido una niña cuando no tocaba, demasiado pronto. Pero venga con el discurso de “ya lo he hecho todo y tengo estabilidad económica”. Y así ha pasado, que en muchas ocasiones no sabe dónde meter a su hija.
Esa es la sensación que me da. Me sabe mal porque los niños crecen y empiezan a hacer su vida, como es natural, y los años en los que se tiene que afianzar un vínculo fuerte, crear confianza y todo eso….. no veo yo a Laura muy implicada. Repito, es lo que se ve. De puertas para adentro igual es otra cosa.

Al final que cada persona haga lo que quiera, yo juzgo desde fuera lo que veo 🤷🏻‍♀️
 
Es que es literalmente una adolescente a la que le sobra su hija. Una cosa es irte de vinos con tus amigas por tu cumple y otra cruzar el fucking océano para ver a un tío que canta como si tuviese una chancla en la boca en vez de estar con tu hija. Que sí, que lo más seguro es que la niña le toque a Risto esa semana, pero a algún acuerdo podrán llegar. Y lo mismo aplica en el caso de que fuese el cumpleaños de Risto. Me da la sensación de que no tienen noción ni sentimiento de familia.
Esta más sola que la una,y no sabe que inventar para llamar la atención, pobre niña rica.
 
Yo lo del cumpleaños tampoco lo veo tan raro, lo que ha dicho otra prima, si fuese el de la niña y se larga pues si,pero al revés. Yo con mis hijos tampoco es que haga una celebración, si cae entre semana comemos tarta ese día y el finde les invito a comer x ahí y si puedo se los dejo a mi madre y lo celebro con mi marido y amigos por la noche. Y ellos no están traumatizado.
 
Back