Laura Escanes

Tú..yo..mi niño... nuestra niña..
To.el rato.
Las despejadas aguas cristalinas..acariciaban nuestra piel...
Tú.yo...
Menos la tuya Romi.. pero. Tu.mami.se encargaba de .hacerlo por las aguas..
Tú.yo..
La piel se pone suave y saladita.con la sal...ya lo comprobarás..
To.elrato

Eternamente agradecido por ésta inmensa alegría y felicidad.tu.yo.el.niño.la.niña..toelrato.
 
Que rapido regalan su trabajo algunos “profesionales”. Ha conseguido en dos dias que le apañen las greñas GRATIS. Mencion y un gracias. Ale, pa q rascarse el bolsillo teniendo el marido viejo forrado si puedes mendigar? Bien laura, sabemos q cuando te divorcies tp gastaras el sueldazo q t pase tu marido, sabes apañartelas solita. No es lista ni naaaaaa.
 

Adjuntos

  • 4C19974D-01D4-45A0-B12D-D361F18F8D38.png
    4C19974D-01D4-45A0-B12D-D361F18F8D38.png
    276,3 KB · Visitas: 381
Que rapido regalan su trabajo algunos “profesionales”. Ha conseguido en dos dias que le apañen las greñas GRATIS. Mencion y un gracias. Ale, pa q rascarse el bolsillo teniendo el marido viejo forrado si puedes mendigar? Bien laura, sabemos q cuando te divorcies tp gastaras el sueldazo q t pase tu marido, sabes apañartelas solita. No es lista ni naaaaaa.
Que pelo mas raro de verdad
 
Que rapido regalan su trabajo algunos “profesionales”. Ha conseguido en dos dias que le apañen las greñas GRATIS. Mencion y un gracias. Ale, pa q rascarse el bolsillo teniendo el marido viejo forrado si puedes mendigar? Bien laura, sabemos q cuando te divorcies tp gastaras el sueldazo q t pase tu marido, sabes apañartelas solita. No es lista ni naaaaaa.
Que noooo!! Que se lo ha pagado con su sueldo de influencer igual que la mitad del alquiler de su piso ja ja ha
 
Que rapido regalan su trabajo algunos “profesionales”. Ha conseguido en dos dias que le apañen las greñas GRATIS. Mencion y un gracias. Ale, pa q rascarse el bolsillo teniendo el marido viejo forrado si puedes mendigar? Bien laura, sabemos q cuando te divorcies tp gastaras el sueldazo q t pase tu marido, sabes apañartelas solita. No es lista ni naaaaaa.

De verdad ganan mas clientes regalando peinados a influencers ? Pq barato dudl q sea esa peluquería
 
Pues eso... colaboracion, le ha salido gratis... por cierto, se puede ser mas cutre choni vistiendo? Es que cada dia esta mas horrorosa, no recien salida de la pelu oye!
 

Adjuntos

  • 7EC5DF58-F2BD-4FB5-BF07-8166596BE3C0.png
    7EC5DF58-F2BD-4FB5-BF07-8166596BE3C0.png
    335,4 KB · Visitas: 307
Que está embarazada?!

No lo sabía:), :facepalm:

#toelrato tú.yo.Romi.elniño.mi.niño.nuestrohijo.tuhijo.elhijo.laniña.tuniña.miniña.mipiel.tupiel.lapiel.delniño.supiel.pieles..

#EternaRomi.
 
Back