Laura Escanes

Acabo de ver que has contestado a mi pregunta a otra forera! Gracias por la informaciòn.
 
Puedes decirme como se aplica el producto de Sephora y si dura mucho el efecto ? Me gustaria tener los labios mas gruesos pero no quiero pincharme AH. Muchas gracias.
Este es el producto. Es como un brillo normal. Huele genial por cierto! Te tienes que pintar los labios como siempre, pero eso si, con cuidado de no salirte de tu labio porque te puede hacer rojez en la piel. A los segundos de aplicarlo notaras un ligero hormigueo, picara un poco. Entre cinco y diez minutos tarda en hincharse el labio. Si quieres te puedes dejar el brillo o si no, quitarlo con cuidado con papel, como si quisieras retirar el exceso de color de pintalabios. Y luego te los pintas del color que quieras. Tambien puedes simplemente no maquillarte y ponerte esto y luego o dejar el brillo o quitarlo y asi tener el labio hinchadito. El efecto lo hace entre los cinco y diez minutos, despues de igual que te quites el brillo porque ya estan hinchados.
 

Adjuntos

  • C8ACBE56-65BB-4F98-9F5B-331FBE7A3DD9.jpeg
    C8ACBE56-65BB-4F98-9F5B-331FBE7A3DD9.jpeg
    160,1 KB · Visitas: 376
  • 24662F40-1AD8-478C-9C72-EC2605A27813.jpeg
    24662F40-1AD8-478C-9C72-EC2605A27813.jpeg
    134,7 KB · Visitas: 364
  • E8E60D35-519E-4FF6-BFC1-286FEF1937AB.jpeg
    E8E60D35-519E-4FF6-BFC1-286FEF1937AB.jpeg
    192,7 KB · Visitas: 360
  • ED0DB9E9-1C2A-4410-9269-F01B235B76FE.jpeg
    ED0DB9E9-1C2A-4410-9269-F01B235B76FE.jpeg
    157,5 KB · Visitas: 362
Primas ha quedado para comer con la matrona de Sindy Takanashi, sindy y su bebé... ahora son amiguis...
Así podrá hablar en bucle de barrigas , pelo, Publicidad, colaboraciones ...sus monotemas de estos largos meses ( el embarazo más largo de la historia)
Hay dios...no sabia quien era esa tal Sindy y he ido a chafardear...a cual peor...dan repelus y fatiga
 
Este es el producto. Es como un brillo normal. Huele genial por cierto! Te tienes que pintar los labios como siempre, pero eso si, con cuidado de no salirte de tu labio porque te puede hacer rojez en la piel. A los segundos de aplicarlo notaras un ligero hormigueo, picara un poco. Entre cinco y diez minutos tarda en hincharse el labio. Si quieres te puedes dejar el brillo o si no, quitarlo con cuidado con papel, como si quisieras retirar el exceso de color de pintalabios. Y luego te los pintas del color que quieras. Tambien puedes simplemente no maquillarte y ponerte esto y luego o dejar el brillo o quitarlo y asi tener el labio hinchadito. El efecto lo hace entre los cinco y diez minutos, despues de igual que te quites el brillo porque ya estan hinchados.

He visto opiniones en YT del Antes y después y no se aprecia nada, :( una pena porque a mí también me da cosa ponerme AH, pero creo que con lo otro no se nota , igual a ti te va bien, pero yo visto en vídeos después de aplicarlo ...:unsure:
 
Pues tengo que discrepar en el tema precio del piso, no es normal que ese piso cueste 8000 al mes en casi cualquier parte de España, pero visto que en Bcn un pisito de 40 metros cuadrados no baja de los 1000 euros, me puedo creer que el de estos dos tenga ese precio. Lo que me parece rarísimo es que le vayan a dejar esa habitación a Roma, mientras sea bebé valdrá, pero en cuanto crezca... Puede que con el tiempo reformen la casa o incluso se muden, sino no lo entiendo
Acabo de entrar en una inmobiliaria Fotocasa y un piso de alquiler en la zona , justo en la misma comunidad de vecinos vale justo ,más o menos,lo que paga Risto.

Piso en / Pedralbes, Barcelona Capital
  • 4 habitaciones
  • 224
7.050 € / mes..
Hay piso y comunidades mucho mas baratas ,la verdad.
Es un sitio superexclusivo y muy grande,desde el mirador del Tibidabo se ve perfectamente.

A mi me parece una locura pero cuesta esto.
La casa es de alquiler,si cuando crece Roma se les queda pequeña pueden buscar otra.
 
Última edición por un moderador:
He visto opiniones en YT del Antes y después y no se aprecia nada, :( una pena porque a mí también me da cosa ponerme AH, pero creo que con lo otro no se nota , igual a ti te va bien, pero yo visto en vídeos después de aplicarlo ...:unsure:
Hola! Respecto al Lip Injection supongo que dependerá de la persona pero a mi se me hinchaban los labios al momento y a la de media hora se me deshinchaban. Así que no se si lo recomendaría 100% porque no es muy duradero, pero sí que te da efecto “plump lips” al menos por un momento. En la página de Sephora había más opiniones como la mía, pero hay gente a la que le ha ido genial así que depende. Yo te aconsejo que vayas un día a Sephora y veas como reaccionan tus labios al producto, así decides si merece la pena comprarlo o no :happy:
 
He visto opiniones en YT del Antes y después y no se aprecia nada, :( una pena porque a mí también me da cosa ponerme AH, pero creo que con lo otro no se nota , igual a ti te va bien, pero yo visto en vídeos después de aplicarlo ...:unsure:
Ve a sephora y pruebalo, estoy segura de que lo vas a notar.te dejan probarlo! A mi me funciona y a mis amigas tb.
 
Hola! Respecto al Lip Injection supongo que dependerá de la persona pero a mi se me hinchaban los labios al momento y a la de media hora se me deshinchaban. Así que no se si lo recomendaría 100% porque no es muy duradero, pero sí que te da efecto “plump lips” al menos por un momento. En la página de Sephora había más opiniones como la mía, pero hay gente a la que le ha ido genial así que depende. Yo te aconsejo que vayas un día a Sephora y veas como reaccionan tus labios al producto, así decides si merece la pena comprarlo o no :happy:

No me ha dado tiempo a leer todos los mensajes, ahora ya se pueden hinchar los labios sin inyecciones?
 
Back