Laura Escanes

Yo dónde la vi por primera vez fue en este vídeo, ni sabía que estaba con Risto.

Yo pensé que guapa esta chica tiene una belleza que me gusta, entendía porque era modelo. Porque aunque no sea la cara más guapa, tenía algo que llamaba la atención.
Luego su personalidad parecía distinta, no tan tontita.
Aunque ahí ya se había pinchado los labios, la veía una chica juvenil en cambio ahora la veo desmejorada.
 
Yo no le veo la nariz distinta en absoluto.
Por cierto, cuando decís que en EEUU se pueden hacer retoques estéticos a partir de los 16 os referís a sin consentimiento del tutor legal? Porque con el consentimiento en España también puedes hacerte cirugía estética siendo menor de edad.
 
Yo no le veo la nariz distinta en absoluto.
Por cierto, cuando decís que en EEUU se pueden hacer retoques estéticos a partir de los 16 os referís a sin consentimiento del tutor legal? Porque con el consentimiento en España también puedes hacerte cirugía estética siendo menor de edad.
En estas fotos se puede apreciar.
Pongo las fotos en miniatura.

DFF3E70D-AE98-43A5-AB78-DE46FEBD18E0.jpeg 0AE7AEEA-8FB3-4FE6-A0EF-DEF1CB76C4B4.jpeg
92AD7494-0AA0-4622-9885-EA6374C6DBEF.jpeg A1FC41F7-3BEC-493C-9DC2-97AE045FDA85.jpeg
 
Yo no le veo la nariz distinta en absoluto.
Por cierto, cuando decís que en EEUU se pueden hacer retoques estéticos a partir de los 16 os referís a sin consentimiento del tutor legal? Porque con el consentimiento en España también puedes hacerte cirugía estética siendo menor de edad.
No sé cómo funciona la edad legal en EEUU, la comparación la hice porque me choca un montón la diferencia de edad entre 16 y 21. Dije esa edad porque recuerdo que Nathalie Paris dijo en un vídeo sobre su retoque estético que desde chica tuvo complejo con su nariz y que se operó a los dieciséis. Supongo que al ser menor necesitará un permiso
 
Primas, yo estoy asi despues de Comer me una buena paella :facepalm:
Prima yo igual! Pero no se me ha llamado la atención, porque tengo una amiga de la misma edad, que también era menuda, y no se le notó nada de barriga hasta el sexto mes y bastante pasado, si que es verdad que después le salio una barriga de pelota total. Y cuando veo fotos de mi madre embarazada tampoco tenía apenas. Ya sé que cada cuerpo es distinto, pero pensé que con su edad y su cuerpo tardaría más en notarse.
 
Igual que yo. ¡Tenía un tipazo! y pensar que a veces lloraba porque quería ser más alta y tener el pecho más grande... aaaghh, si pudiera volver atrás me daría un bofetón!
Yo me veia ancha!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora me veo y digo pero que ancha si pesabas 10 kilos menos y estabas delgadisima? eS increible como cambia la percepción de nosotras mismas
 
Primas, hacia mucho que no entraba al hilo porque no estaba entrando en su perfil, pero hoy he entrado (vi el vídeo del Q&A) y vi sus stories, luego entre aquí y vi que estaban poniendo fotos de ella más joven, y es increíble lo que se ha afeado con ese corte, yo la descubrí por su vídeo donde mostraba que se hacía el tatuaje en el cu de la firma de Risto y dije “que chica mona”, sí no tenía la mejor nariz, pero lo disimulaba bien, pero desde que se cortó el pelo cayó en un declive tremendo. Subió estas fotos de más chica y era súper mona, espero que se deje crecer ese pelo que ahora no tiene ni forma
63AD8766-579C-47FF-8EAF-1BDF6AE8A376.png
355BE88F-583C-4D9D-9F68-BA8412259EFB.png
 
Back