Laura Escanes

Os juro que tiene el mismo look de pelo que mi vecina de abajo que tendrá sus 60 años!! Pero hasta en la manera de peinárselo… Este look realmente si que le echa años encima
 

Adjuntos

  • 59E1AC80-DC0A-4BDC-A65E-5CFA562FC965.png
    59E1AC80-DC0A-4BDC-A65E-5CFA562FC965.png
    385,9 KB · Visitas: 311
Os juro que tiene el mismo look de pelo que mi vecina de abajo que tendrá sus 60 años!! Pero hasta en la manera de peinárselo… Este look realmente si que le echa años encima
Es que no entiendo esa manía de ponérselo así, mira que no podía llevar en flequillo hacia delante desfilado, que tiene bastante frente, o un engominado para atrás a los Ruby Rose. Pero no, viejuno total, y las mechas esas no acompañan.
 
Sí prima, para mi estaba mucho más guapa antes. Los labios finos también son bonitos, ahora todas con dos chorizos como labios.
La nariz no me gustaba pero tampoco se la veía tan fea como para operársela, pero bueno.
Es que hay muchas chicas que con labios finos tienen una belleza equilibrada, armoniosa, se ponen morros por seguir la moda, y se transforman en esperpentos en la mayoría de los casos.
 
Pues si anonadada me hallo! Ya, yo también para su cara más aniñada le veo mejor los labios como antes. Y la verdad que mal le queda el corte de pelo! Si que es verdad que es un corte difícil de llevar y a mí personalmente me gusta más en caras más redonditas y hay que tener un mínimo de gracia; amén de que cuando te lo quieres dejar crecer pasas por un largo durante un tiempo que no hay por donde cogerlo, doy fe de ello.
Ese corte sólo queda bien si tienes los rasgos muy finos, si no, te afea seguro.
Pero ,esta chica, con cara de niña es el único corte que ha encontrado que no le haga parecer la hija de su pareja.
 
Fíjate qué jovencita estaba aquí... y risketo con cara de "sí, yo tampoco me lo creo"

Por cierto, ¡el labio superior aún no se lo había puesto!

risto-laura-kQ7G-U30485936040iG-575x323@La%20Verdad.jpg
Que hortera es. Parece un pervertido de los que enseñan la pichula a desconocidas por la calle. Morbo al -100
 
Os juro que tiene el mismo look de pelo que mi vecina de abajo que tendrá sus 60 años!! Pero hasta en la manera de peinárselo… Este look realmente si que le echa años encima
Y que lleva un bambo puesto?! Y esa boca?!:eek::eek:

Que bochorno colega..
 
Back