Laura Escanes

Yo creo que Risto cuando dice "las tías más buenas que encontré" está pensando "las crías mas maleables que encontré".

Laura no es muy guapa (normalita) y podía haber seguido a tías buenas de su edad (pero claro esas le hubieran mandado a la mierdi )
Jo... A mí me sabe muy mal que se tenga esa imagen de Risto... :( Pero bueno, él me gusta demasiado, así que quizás pierdo objetividad, jejeje.
 
Pero como sabemos qué exckusiva vendieron?
Las fotos pueden hacerlas sin ver la cara de la niña o muy recien nacida (que, como todas sabreis, luego no se la puede reconocer por la calle)
Da igual que salga en el hola su cara con menos de un mes, lo que ella dijo fue que no sacaria su cara en redes soiales para que no la reconociesen y pudiese llevar una vida normal en el colegio, por la calle etc

Jajaajajssj qué flipada! Una vida normal? Pero quién se cree que es esta tía? Leticia Ortiz? La preysler? Si la mayoría de la gente ni sabrá quién es, y risto tampoco es que sea un personaje muy interesante para que persigan a sus hijos.
 
Jajaajajssj qué flipada! Una vida normal? Pero quién se cree que es esta tía? Leticia Ortiz? La preysler? Si la mayoría de la gente ni sabrá quién es, y risto tampoco es que sea un personaje muy interesante para que persigan a sus hijos.
No pero si que esta claro que cuanto mas la exponga mas la reconoceran por la calle (hay youtubers con hijos que cuando los niños van por la calle con familiares los reconocen y los paran, pues al hijo de Risto Mejide (que quieras o no es conocido en España) y Laura Eacanes les pasaria lo mismo supongo
 
Cotis no os parece que para el tiempo del que está y lo joven que es no le sale mucha barriga ya? Lo digo porque no me parece una foto que este sacando barriga adrede aunque es verdad que casa cuerpo es un mundo, solo me ha llamado la atención.Screenshot_20190521-165742.png
 
Cotis no os parece que para el tiempo del que está y lo joven que es no le sale mucha barriga ya? Lo digo porque no me parece una foto que este sacando barriga adrede aunque es verdad que casa cuerpo es un mundo, solo me ha llamado la atención.Ver el archivo adjunto 1043053
Cada cuerpo es un mundo y es muy cierto que con el ejercicio la tripita crece lo justo y necesario (o menos, que no he estado embarazada nunca como para juzgar).

No sé si conocéis a Kayla Itsines, la entrenadora personal de la Bikini Body Guide, pero esta es ella a dos días de dar a luz. Para estar de 40 semanas, no me parece que tenga mucha barriga.
 

Adjuntos

  • Kayla Itsines.PNG
    Kayla Itsines.PNG
    49,4 KB · Visitas: 269
Cada cuerpo es un mundo y es muy cierto que con el ejercicio la tripita crece lo justo y necesario (o menos, que no he estado embarazada nunca como para juzgar).

No sé si conocéis a Kayla Itsines, la entrenadora personal de la Bikini Body Guide, pero esta es ella a dos días de dar a luz. Para estar de 40 semanas, no me parece que tenga mucha barriga.
perdona prima que me he debido de explicar fatal, me refería justo a lo contrario, que le veo mucha barriguita ya para lo que es
 
Cotis no os parece que para el tiempo del que está y lo joven que es no le sale mucha barriga ya? Lo digo porque no me parece una foto que este sacando barriga adrede aunque es verdad que casa cuerpo es un mundo, solo me ha llamado la atención.Ver el archivo adjunto 1043053

Puffff no sé en cuanto a la tripa, pero en cuanto a ella la veo cada vez más feúcha.
 
No pero si que esta claro que cuanto mas la exponga mas la reconoceran por la calle (hay youtubers con hijos que cuando los niños van por la calle con familiares los reconocen y los paran, pues al hijo de Risto Mejide (que quieras o no es conocido en España) y Laura Eacanes les pasaria lo mismo supongo
Si el problema lo van a tener igual, cuando estén paseando por la calle con ella o la lleven al cole, a la playa, al parque la gente la verán con sus padres y sabrán que es su hija, se acercarán a ella etc...y eso les pasa por vender su vida de cabo a rabo. Hay hijos de miles de famosos que nadie les da la tabarra porque son gente que no vende su vida privada (políticos, actores, cantantes..) y la prensa y gente los respeta, pero a estos que muestran su casa, enseña su tripa de embarazada, venden absolutamente todo lo que hacen es crear expectación, y la gente se va a pasar por el forro si la quieren sacar o no porque querrán verla.
Además, estoy con las primas que dicen que seguro que la acaban sacando para vender productos. La madre de Julio es más discreta y se negará.
 
Back