Laura Escanes

Ha pueto en instagram que solo le puedan dejar comentarios la gente que le sigue porque asi se ahorra los comentarios de los haters...me parto
Estoy de acuerdo que hay gente que se pasa con los comentarios, pero otros son críticas constructivas, pero como no son lamiendole el culo pues no le interesa y asi se ahorra tener que borrarlos o que alguno se le pase y se quede ahi para la posteridad. Que aun asi alguno le caera, pero muchos menos.
+1000
También lo he comentado en el hilo de Sílvia.
Solo quieren a fans que le chupen el culo y pisen el suelo por donde pasen.
Lamentable.
 
No sé si visteis el stories en el que contaba (¿ayer?) que ha puesto armarios en la cabecera de su cama de matrimonio "para aprovechar el espacio". De verdad, lo de estos dos es para mirárselo: pagar un pastizal de alquiler para tener que hacer las típicas obritas de piso de 60 metros cuadrados.

Esta no es la foto real pero era algo tipo esto, para que me entendáis (pero infinitamente más feo). A mí es que eso de tener armarios justo encima de la cabeza mientras duermo me da un tremendo mal rollo, como si me pudiera aplastar en medio de la noche. Estoy segura de que las leyes del feng shui no lo aprueban, jajaja... En fin, y que además es una decoración muy de los años noventa.

Y si me dijeras que no tienen espacio, pues vale, pero volvemos a lo mismo: un pisazo enorme y carísimo para tener que poner armarios en el cabecero de la cama "para aprovechar el espacio"...

puente-armario.jpg
 
Ha pueto en instagram que solo le puedan dejar comentarios la gente que le sigue porque asi se ahorra los comentarios de los haters...me parto
Estoy de acuerdo que hay gente que se pasa con los comentarios, pero otros son críticas constructivas, pero como no son lamiendole el culo pues no le interesa y asi se ahorra tener que borrarlos o que alguno se le pase y se quede ahi para la posteridad. Que aun asi alguno le caera, pero muchos menos.
Hombre, a mi tampoco me interesaria, yo esa parte la comprendo
 
+1000
También lo he comentado en el hilo de Sílvia.
Solo quieren a fans que le chupen el culo y pisen el suelo por donde pasen.
Lamentable.

Pero si nos dedico stories a las primas y mostró mensajes que eran tonterías... en este foro hay hilos a los que no entro porque me dan vergüenza ajena algunos comentarios que hacen algunas usuarias pero en este se habla con bastante respeto y no se insulta a Laura
 
Claro que enseñará a la hija, si no a ver cómo le envían cochecito, cuna, ropita y cosas de bebé gratis para que las publicite en instagram. Ver para creer, ya veréis la de cosas que le mandan y cómo la enseña para poder vivir de ella también y no solo de la 'fama' del marido.
Ha dicho que no va a enseñarla, que lo ha hablado con risto y quiere que la niña tenga una vida normal
 
Crys también es entrenadora de Lovely pepa desde hace años y la tía sigue igual a cuando empezó.
Conclusión: no es buena entrenadora
Lovely Pepa igual que cuando empezo?! Solo tienes que fijarte en los videos en que esta muchisisisisisismo mas definida (dentro de su constitucion) y tiene menos volumen
 
Pues yo creo que si que la enseñara.. sobre todo para hacer publicidad de los conjuntos que le ponga.. y sino le tapara la cara, pero vamos.. puede que al principio lo evite pero al final..
No es lo mismo con Julio, porque ella no es su madre y no es su decisión

No creo que la muestre, no necesita enseñarla para que cientos de marcas le manden ropa regalos etc etc sin que ella los pida. Ella ya es famosa por su trabajo al igual que el padre, así que si le mandan el cochecito, lo mostrará pero a Roma no, si le mandan ropa la enseñará pero no a Roma, no lo necesita.
 
Pero si nos dedico stories a las primas y mostró mensajes que eran tonterías... en este foro hay hilos a los que no entro porque me dan vergüenza ajena algunos comentarios que hacen algunas usuarias pero en este se habla con bastante respeto y no se insulta a Laura
En eso te doy toda la razón, prima, que aunque discrepemos con ella, aquí se habla de Laura con mucho respeto, y eso, lamentablemente, a veces no es muy habitual en este foro.
 
Pero es que no me cuadra con lo que firmaron con ¡Hola!, en teoría, el primer hijo estaba incluido en la exclusiva que vendieron.
Pero como sabemos qué exckusiva vendieron?
Las fotos pueden hacerlas sin ver la cara de la niña o muy recien nacida (que, como todas sabreis, luego no se la puede reconocer por la calle)
Da igual que salga en el hola su cara con menos de un mes, lo que ella dijo fue que no sacaria su cara en redes soiales para que no la reconociesen y pudiese llevar una vida normal en el colegio, por la calle etc
 
Back