Laura Escanes

Ya antes de estar embarazada no noté ningún cambio en su cuerpo, y a mí eso se me hace súper raro, si haces ejercicio bien hecho se acaba notando
¡Exacto! Precisamente por eso lo digo... Que yo no noto muchos resultados yendo al gimnasio casi cada día y siguiendo la tabla que me han dado, pero desde luego, más definida que Laura estoy, jejeje.
 
Un poquito pesadita con Roma si que es...Roma hija, Roma viaje, otra vez a Roma y esta vez con Roma, pendientes que pone Roma en viaje a Roma, que entiendo su ilu pero le va a gastar el nombre a la niña como dice mi madre :LOL:

Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma-Roma
 
Roma. Mi primera colonia (Chispas). Roma. Amor Toelrrato. Roma. Te hago espacio en el vestidor. Roma. Mi cuerpazo en la Gran Vía.
Roma. Soy una intensita pero me gusto. Roma. Aguacate bonito. Roma. Gafas de medusa. Roma. Tu y yo conmigo. Roma.

Joder primas, es que sois unas hembidiosas y no la entendeis!!! Claro, como ahora ya no escribe en plan intensita ya no la quereis ... aix ...
 
Ha pueto en instagram que solo le puedan dejar comentarios la gente que le sigue porque asi se ahorra los comentarios de los haters...me parto
Estoy de acuerdo que hay gente que se pasa con los comentarios, pero otros son críticas constructivas, pero como no son lamiendole el culo pues no le interesa y asi se ahorra tener que borrarlos o que alguno se le pase y se quede ahi para la posteridad. Que aun asi alguno le caera, pero muchos menos.
 
Back