Laura Escanes

Que pesadilla de directo, solo me he metido para ver el cambio y para evadirme de mis miserias pero vamos, que tía más pesada SEÑOR. Mil años para enseñar el pelo.
Por dios no le deis visualizaciones a esa caca de contenido y lo "buen comunicadora" que es! Si por aquí luego nos enteramos o desgraciadamente porque mañana será noticia con " Laura escanes y su cambio de look" que orgullo que hablen de ti por tus grandes logros y proyectos eh , Laura ??
 
Soy su marido y salgo huyendo de esa relación y lo que aporta ???? se lo acabo de contar al mío y ha flipado ?no me puede dar más vergüenza ajena ...ese es el contenido que aportas Laura ??? Decir estoy triste , me voy 5 j a la peluquería y ahora hago un directo con un gorro??? Y luego Risto crítica a otros que tienen más talentos ....
No sé qué le va a contar a Roma cuando le pregunte que a que se dedica ...? 5h y más de psicólogo le hacen falta y no de peluquería
A mí el mío ya me está amenazando porque me he enganchado a este foro, con que si me ve haciendo el indio de esa manera coge las maletas y se pira sin decirme ni adiós ??
Y el suyo con las leyes que tiene para todos los que van al programa ese en el que sale como jurado, lo que me extraña es que no huyera cuando ella descubrió en twich porque, madre mía, qué esperpento.
 
Soy su marido y salgo huyendo de esa relación y lo que aporta ???? se lo acabo de contar al mío y ha flipado ?no me puede dar más vergüenza ajena ...ese es el contenido que aportas Laura ??? Decir estoy triste , me voy 5 j a la peluquería y ahora hago un directo con un gorro??? Y luego Risto crítica a otros que tienen más talentos ....
No sé qué le va a contar a Roma cuando le pregunte que a que se dedica ...? 5h y más de psicólogo le hacen falta y no de peluquería
A mí el mío ya me está amenazando porque me he enganchado a este foro, con que si me ve haciendo el indio de esa manera coge las maletas y se pira sin decirme ni adiós ??
Y el suyo con lo serio que es y la de leyes que tiene para la gente con poco talento que sale en el programa ese en el que curra, lo que me extraña es que no lo haya hecho ya.
 
Precisamente yo fui la prima que menciono anteriormente el tema de que su marido critica a gente con más talento, a Laura le perdió la boca al quedarse sin argumentos y le borraron mensajes y todo. Ahora tengo anécdota todas las navidades.

Esta chica ha quemado etapas muy rápido, pero ella sabrá en que líos se mete. Yo me fui a vivir con mi costillo a los 20 y mi vida cambió por completo en comparación con mis amigas lo cual provocó un distanciamiento. A mi ese cambio no me peso, porque lo deseaba, ambos empezábamos un nuevo camino. Pero esque risto esta de vuelta de todo ya... Cuando Laura va el vuelve, como chenoa. Si no está contenta con su vida que renuncie a su vida actual, y se vaya a reponer al Carrefour
 
Me e he metido un momento en el chat este y madre De Dios el nivel de paverio de laura es tridimemsional, muy exagerado , se le ve relajada y siendo como es ella realmente, niña consentida que solo busca que le regalen los oídos pero muy muy tonta he alucinando no me la imaginaba tanto Me daba vergüenza ajena, pija tontita ?
 
a mí normalmente no me da pena porque ya sabemos que va de tonta/inocente y luego tiene pinta de sacar carácter y ser súper caprichosa, pero de verdad que se está ya pasando un poco de ridícula, y el marido risferatu que está pero no está, toda la familia siguiéndole a donde él trabaje,...me da algo de penita su vida, no todo lo arregla el dinero (por cierto vaya bubis enormes se le han quedado, conozco a gente con algo menos planteándose una reducción)
 
Back