Laura Escanes

Aaayyyyyyyyy por favor, os juro que estoy llorando a borbotones gordos machos limpios y no puedo parar AAAAAAAAAAAJJAJAAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAAAAJJAJAAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAAAAJJAJAAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AAAAAAAAAAAJJAJAAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ QUE NO ES MENTIRA AAAAAAAAAAAJJAJAAJAJJAJAAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ??????????????????????????????????
PERDÓN

Creo que deberíamos hacernos una cuenta de Twitch para comentar en directo los directos de Gambanes jajajajajajajajaja. En cuestión de días le robamos el público y encima hacemos reír a la gente.
 
Acabo de entrar por primera vez en el rollo este, mmm qué c*ño es esto? Dandole con la brocha a un micrófono y antes llorando.. No sé si hay algo que no sepa.
 
Jajajajajajjaa pero qué señora... Aprovecha la expectación para colar unas publis y ahora encima enseña el cambio en uno de sus directuchos... Pues tranqui, ex prima, que ya veo tu cambio por el foro si eso xD

Edito para decir que ojalá fuese este su cambio jajajajajajajajaja:

Ver el archivo adjunto 1771921
Soy su marido y salgo huyendo de esa relación y lo que aporta ???? no me puede dar más vergüenza ajena ...ese es el contenido que aportas Laura ??? Decir estoy triste , me voy 5 j a la peluquería y ahora hago un directo con un gorro??? Y luego Risto crítica a otros que tienen más talentos ....
No sé qué le va a contar a Roma cuando le pregunte que a que se dedica ...? 5h y más de psicólogo le hacen falta y no de peluquería .
 
Creo que deberíamos hacernos una cuenta de Twitch para comentar en directo los directos de Gambanes jajajajajajajajaja. En cuestión de días le robamos el público y encima hacemos reír a la gente.


Aaaaaaaaaaajjajaajajjajaaajajjajajajjajajajaj que bueno pri, ¿te imaginas? sería fantasía pura vamos! ????

???
 
Jajajajajajjaa pero qué señora... Aprovecha la expectación para colar unas publis y ahora encima enseña el cambio en uno de sus directuchos... Pues tranqui, ex prima, que ya veo tu cambio por el foro si eso xD

Edito para decir que ojalá fuese este su cambio jajajajajajajajaja:

Ver el archivo adjunto 1771921
Soy su marido y salgo huyendo de esa relación y lo que aporta ???? se lo acabo de contar al mío y ha flipado ?no me puede dar más vergüenza ajena ...ese es el contenido que aportas Laura ??? Decir estoy triste , me voy 5 j a la peluquería y ahora hago un directo con un gorro??? Y luego Risto crítica a otros que tienen más talentos ....
No sé qué le va a contar a Roma cuando le pregunte que a que se dedica ...? 5h y más de psicólogo le hacen falta y no de peluquería
 
Aqui teneis a pelopa
Oys ya es feliz con su pelo nuevo y sus bubbies!! Ah no, que en seguida te cansas y te pones triste con mil ralladas y necesitas otro subidón de autoestima con algún cambio en tu físico o algo material , muy madura esa actitud y muy buen ejemplo a los adolescentes que te ven ! Sigue así ????
 
Soy su marido y salgo huyendo de esa relación y lo que aporta ???? no me puede dar más vergüenza ajena ...ese es el contenido que aportas Laura ??? Decir estoy triste , me voy 5 j a la peluquería y ahora hago un directo con un gorro??? Y luego Risto crítica a otros que tienen más talentos ....
No sé qué le va a contar a Roma cuando le pregunte que a que se dedica ...? 5h y más de psicólogo le hacen falta y no de peluquería .

¡¡Prima, te estás pasando!! Vigila tus mensajes que en breves tienes uno de Gamba enseñándote sus contratos o, peor aún, los mensajes de amor que le dedica Risfer. ¡Avisada estás! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Back