Laura Escanes

Dice que hemos hablado de en que trabaja y su padre o madre a raiz de lo del embarazo
Pues sera en un foro paralelo a este porque aqui yo no he visto nada
Solo se comento que le pareceria al padre lo de ser abuelo, porque tienen mala relacion que no fue ni a su boda. Por cierto, la boda la vendiste TU, que si no la vendes ni nos enteramos que tu padre no fue y ahora no comentariamos nada
 
Oye, pues es que si no se toma con humor mi shippeo ficticio de Milan y Roma apaga y vámonos! Laura, lo de los apellidos se ha debatido porque creo que es TT en la sociedad española ahora mismo. Incluso con los gemelos de Pablo Iglesias e Irene Montero se hizo, no es algo extraño porque a día de hoy pones el que quieras primero y ya. Y teniendo una hija con un nombre raro, pues se barajan las posibilidades. A mí no me parece meterse en la vida de nadie, son unos apellidos que están en Internet, no se han sacado de la agenda telefónica de nadie.

Y lo del abuelo de Roma, tu padre, se ha comentado igual que los medios sacaron cuando os casasteis que tu padre no había ido a la boda. Vamos, cuando lo hablaban las revistas no ponías capturas en tus stories de ellas. Pero aun así nadie en el hilo te desea el mal a ti, ni a Risto, ni a tu hija, ni a nadie de tu familia. Es cotilleo, mujer! :kiss:
 
Vale, he visto sus stories y quería dejar aquí mi opinión.

Ella a mí me gustaba mucho, y me siento (en parte) identificada con ella porque a mí también me gustan los hombres más mayores que yo. No tanto como 20 años (aunque nunca se sabe), pero sí 10-15 como mucho. Pero, como digo, eso no se planea.

Sobre el tema de la diferencia de edad: Una mujer con 18 años tiene la capacidad legal para abortar, para endeudarse, para abrir una cuenta en el banco, para entrar en la cárcel, para comprar un piso, etc. ¿Por qué ha de estar mal visto que se empareje con una persona más mayor? Quien te quiera hacer daño y/o aprovecharse de ti, lo va a hacer a cualquier edad, os llevéis meses, años o décadas. He leído muchos comentarios por aquí en los que parece que "insinuáis" que Risto es una especie de ped*filo o algo así. Por favor... Es una insinuación MUY grave. No quiero posicionarme del lado de Laura ni de vosotras, es mi opinión. Pero, con respecto a este tema, le tengo que dar la razón a ella en que muchas veces os pasáis con lo que decís por aquí sobre ellos dos. ¿Es la única pareja que se lleva 20 años? ¿De verdad creéis que todas las relaciones de diferencia de edad son por conveniencia? Pensadlo.

Sobre lo que ha dicho Laura en sus historias de que la gente la critica y ella lo acepta, pero hay cosas que duelen y que nosotras somos personas anónimas y nos escudamos en eso: Tú, Laura, has decidido ser un personaje público, exponer tu vida y contar casi hasta cuando vas a cagar. Por tanto, no puedes molestarte porque aquí se comenten X cosas, se hagan bromas o no. Las personas -es así- son muy crueles, y si quieres protegerte a ti y a tu autoestima, lo que debes hacer es dejar de pertenecer al ojo público. Es a un profesional (actor, periodista) que no expone nada de su vida privada y le critican sobre si hace bien o mal su trabajo, sobre si está enchufado, etc... ¿Por qué no lo van a hacer sobre alguien que expone toda su vida y no se reserva nada? Por ejemplo, sobre Pablo Alborán no se comenta nada de su vida privada porque él mismo se ha molestado en ocultarla a los demás. Y nadie habla sobre si le han visto con un tío, una tía o X. Se pueden hacer suposiciones y especulaciones, pero los rumores se acallan pronto porque, ni él entra al juego, ni da pie a que se forme la pelota. Yo he decidido ser anónima, con lo que eso conlleva. Tú has decidido ser un personaje público, con lo que eso conlleva. Las dos opciones son igual de válidas, y tienen sus respectivas consecuencias. Yo vivo con un sueldo de mierda al mes, pero tranquila; y tú estás siendo criticada, pero con los bolsillos abrigados. Suena duro, pero es que es así. Si no te compensan las críticas, deberías replantearte tu trabajo como influencer.

Sobre lo que se ha hablado de los padres en el foro (de que puede que al padre de Laura no le haga gracia ser abuelo y tal): Yo considero que esos comentarios han estado fuera de lugar, pero es que también hay que pensar que es un foro de cotilleo. Que parte de que se hable sobre estos temas es a raíz de que grabaras tu vídeo de la boda y lo publicaras, de gente de la que te rodeas (o te has rodeado) a la que le gusta ir a revistas y contar información... Volvemos a lo mismo: de Pablo Alborán no se sabe nada de su vida porque se rodea de un círculo de amistades verdaderas en las que no hay "escapes" de información. Si grabaste un vídeo de tu boda y lo subiste a Youtube y no se veía a tu padre, y luego en una revista se publicó un artículo de que supuestamente tu padre no fue a la boda porque estaba en desacuerdo... Y creo recordar que tú también has comentado algo de que no tenías muy buena relación con tu padre. Pues hija... Siento decirte que tú has dado pie a eso.

No es una crítica a mala idea, es la opinión sincera que tengo. Realmente las personas "normales" (no conocidas) estamos cansadas de que los famosos pidáis respeto y que nadie os critique cuando exponéis al completo TODA vuestra vida a costa de ganar unos billetes. ¿Entonces queréis tener una vida "perfecta" del todo? ¿Con billetes, fama, sin críticas...? Si hasta a mí, que son una Don Nadie, me criticarán las vecinas del barrio, ¿por qué no te va a criticar a ti España, si te expones a ello? Y esto ya va para todos los famosos (y no periodistas, futbolistas, actrices, etc., sino influencers o lo que sea que seáis) en general: Si consideráis que las críticas son tan malas y os destruyen y demás, plantearos dejar de exponer tantísimo vuestra vida porque, vuelvo a decir, yo no tengo ese problema.
 
Back