Laura Escanes

Ver el archivo adjunto 1005578 Ver el archivo adjunto 1005579
Ai por favor, es que esta tan poco favorecida en estas fotos, bueno en realidad en las del pelo alcachofa este que lleva ahora, y con los frankfurts que lleva por labios...pero ella oye, muy digna y muy diva, antes muerta que sencilla....admiro su ego porque desde luego, si te la miras bien, guapa no es, da miedito su nariz ...

Cada dia los lleva hinchados, embutifarrados, llamalo como quieras, estas fotos que os adjunto son de hace bastante tiempo atras, donde no los tenia tan frankfurt, y creo que ya se ponia cosas en el hocico, pero cada vez va a mas, se le ha puesto morro de pato, como Lana del Rey....OmG! Cuandi tenga 40 no se q mas se podra inyectar ya....Ver el archivo adjunto 1005577 Ver el archivo adjunto 1005579

A mi es que ver estas fotos de ese señor mayor con una chica que parece una adolescente se me remueve el estómago!
 
Sera legal y podéis defenderlo, pero en psicología es un caso de libro... El hombre con inseguridades y carencias busca un perfil de pareja/hija a la que obnubilar y manejar a su antojo y la niña busca una figura paterna Que le de seguridad .... Eso además del tema de sentirse atraído sexualmente por crías post púberes a las que saca una generación , lo cual por legal que sea lo encuentro enfermizo. Ahora que me caigan las aspas de las románticas , pero es que todo esto es tan viejo cómo como el mundo y ya está todo estudiado.
 
Antiguas?? Jajajaa, lo del señor mayor con la jovencita es más antiguo que el tebeo y siempre me ha parecido, cuanto menos, raro. Yo con la edad de risto no me fijaría en un chavalin de 18, no sé, llámame antigua!!
Yo creo Que choca porque Laura se ve muy cría y no una chica que ha vivido. Hay gente con 22 que parecen más mayores y denotan madurez y no chocan tanto con una pareja más mayor. Pero es que estos ni con cola.
 
Yo creo Que choca porque Laura se ve muy cría y no una chica que ha vivido. Hay gente con 22 que parecen más mayores y denotan madurez y no chocan tanto con una pareja más mayor. Pero es que estos ni con cola.
Exacto!
Creo que el impacto viene porque Laura apenas había rodado por el mundo que ya se comprometía con Risto que sí que tenía un rodaje bastante amplio..... y poco común!
 
Back