Laura Escanes

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Dita Blaus, 15 Oct 2017.

1. rhye

rhye

Me Gusta recibidos:
    881
    Yo también creo que la nariz no se la ha tocado, pero estudia mucho todas las poses para que no se le vea muy grande. Es en las fotos más espontáneas (como esa en la que sale tirando la moneda a la Fontana) donde se le ve la misma nariz de siempre.

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Bingo Bingo x 1

2. ingrata

ingrata

Me Gusta recibidos:
    55
    Chicas, si con 16 años me hubieran dado la oportunidad de pasar por bisturí lo hubiera hecho porque me veía feisima. Y como una prima ha dicho sólo me comparaba con las populares del colegio. Si llego a tener estos ejemplos...
    Ayer buscando una foto en el album familiar vi una de mis 16 y me dije, ¿pero que estúpida era?¡Si era guapisima! (tengo abuelas jeje)
    Tengo una luz que se va perdiendo con los años. Y si te operas tan jovencita... luego qué.

3. GossipJess

GossipJess

Me Gusta recibidos:
    196
    Género:
    Femenino
    Tema nariz aparte, ay que ver lo mona que era esta chica antes... Lo que puede hacer un mal corte de pelo.

• De acuerdo De acuerdo x 21
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  4. GossipJess

GossipJess

Me Gusta recibidos:
    196
    Género:
    Femenino
    Ay prima, pues qué suerte. Yo cada vez que veo mis fotos de la adolescencia no puedo menos que reirme... vaya pintas llevaba jajajajaja

• De acuerdo De acuerdo x 12
    • Bingo Bingo x 2
  5. Maz_

Maz_

Me Gusta recibidos:
    542
    Género:
    Femenino
    Igual que yo. ¡Tenía un tipazo! y pensar que a veces lloraba porque quería ser más alta y tener el pecho más grande... aaaghh, si pudiera volver atrás me daría un bofetón!

6. Tarta de queso

Tarta de queso

Me Gusta recibidos:
    44
    Género:
    Femenino
    Que grimilla me da esta foto, seguro que el risketo no se creia la suerte que tuvo

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7. ingrata

ingrata

Me Gusta recibidos:
    55
    Si, si... si pintas llevaba. Vamos, como que me dio por ser punky. No te digo más. jaja Pero me veo guapa y con buen cuerpo. No el que me veía, que me pensaba Jabba the Hutt.

• Me parto Me parto x 4
  8. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    16.548
    Género:
    Femenino
    :kiss:
    A mí me pasa igual.
    Me veía el patito feo y era un cisne.
    Miraba el otro día fotos con mis hijos y mis sobrinos ; aparecieron unas de 16,17 años en bañador,sin morritos, saliendo de la piscina.
    Eres tu??
    De verdad eres tú??

Inseguridades y comparaciones.

9. dubadu

dubadu

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo también diría que se ha pinchado ácido en la nariz. Tengo una amiga que la tenía muy parecida a ella y después de pincharse se le quedó igual: misma forma pero mucho más fina. De hecho la mayoría de gente no se ha dado cuenta ya que no cambía los rasgos, sólo la estilitza. Será por eso que dice que no se ha operado.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  10. rhye

rhye

Me Gusta recibidos:
    881
    Fíjate qué jovencita estaba aquí... y risketo con cara de "sí, yo tampoco me lo creo"

Por cierto, ¡el labio superior aún no se lo había puesto!

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 2
  11. rhye

rhye

Me Gusta recibidos:
    881
    Jajaja, cuando empezaron a salir siempre posaba con morritos y la gente se cachondeaba un montón, ¿os acordáis?

• Me parto Me parto x 12
    • Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  12. Artam

Artam

Me Gusta recibidos:
    294
  13. Artam

Artam

Me Gusta recibidos:
    294
    Es que ellas no se los rellenan no, el resto de mortales se los rellenan, ellas se los perfilan y se ponen hidratación y les salen los morros como longanizas, ya sabéis, el AH de ellas no es apto para plebeyas.

• Me parto Me parto x 8
    • Bingo Bingo x 3
  14. GossipJess

GossipJess

Me Gusta recibidos:
    196
    Género:
    Femenino
    Primas, cuanta mas fotos veo de ellos antes, más pienso que se cortó el pelo para no parecer tan pequeña a su lado... En esas fotos pasan perfectamente por padre e hija. En cambio ahora con el pelo corto parece más "señora" y no se nota tanto la diferencia de edad.

• De acuerdo De acuerdo x 14
    • Bingo Bingo x 1
  15. Azuletepalpelo

Azuletepalpelo

Me Gusta recibidos:
    191
    Género:
    Femenino
    241B0C06-4939-4B46-9AE9-C062A78D2E5D.png 961A485B-4D16-48D4-9FBE-015450233CFA.png Esto... primas. Hace mil años que no entraba al hilo ni a sus rrss pero me acabo de encontrar con esto. No es por ser mala, pero sale un poco bizca o me lo parece a mi? Es que si es así, poner esta foto en el medio de la Gran Vía...

• Me parto Me parto x 26
    • Bingo Bingo x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.