Laura Escanes

Yo también pienso que llevándose como se llevan con el padre sería muy raro que pusieran su apellido a la niña, pero por otra parte lo veo como una posible manera de acercar posturas. Risto, se separe de Laura algún día o no, será siempre el padre de su nieta. Y eso no lo va a poder cambiar nadie, habrá fechas señaladas en las que tendrá que verle.
Entonces risto no se lleva bien con los suegros? Pensaba que todo era idílico!!
 
Foto de hace cinco días (donde Laura afirma que la barriga aparece alrededor de la semana 20, como si todas fuéramos iguales):

Screen Shot 2019-04-14 at 15.42.38.png

Por cierto, esto fue hace 5 días y ayer colgó esto, pero tiene que ser un efecto óptico de los pantalones, no puede ser que tenga ya semejante barriga, sobre todo en comparación con la foto de arriba!:


Screen Shot 2019-04-14 at 15.45.45.png
 
En el preguntas y respuestas del otro día dijo que su padre estaba encantado de ser abuelo
Hombre, primeramente no creo que ella vaya a contar que su padre está en desacuerdo con la decisión, también pienso, que el padre aunque no esté de acuerdo, si se lo hubiese dicho le diría que está muy contento. Es que, a ver, a estas alturas viendo el percal solo queda resignarse.
 
Hombre, primeramente no creo que ella vaya a contar que su padre está en desacuerdo con la decisión, también pienso, que el padre aunque no esté de acuerdo, si se lo hubiese dicho le diría que está muy contento. Es que, a ver, a estas alturas viendo el percal solo queda resignarse.
De acuerdo con la última frase, teniendo un hijos juntos estan unidos de por vida el suegro no se quita a risto ni con agua caliente
 
Ver el archivo adjunto 1005578 Ver el archivo adjunto 1005579
Ai por favor, es que esta tan poco favorecida en estas fotos, bueno en realidad en las del pelo alcachofa este que lleva ahora, y con los frankfurts que lleva por labios...pero ella oye, muy digna y muy diva, antes muerta que sencilla....admiro su ego porque desde luego, si te la miras bien, guapa no es, da miedito su nariz ...

Cada dia los lleva hinchados, embutifarrados, llamalo como quieras, estas fotos que os adjunto son de hace bastante tiempo atras, donde no los tenia tan frankfurt, y creo que ya se ponia cosas en el hocico, pero cada vez va a mas, se le ha puesto morro de pato, como Lana del Rey....OmG! Cuandi tenga 40 no se q mas se podra inyectar ya....Ver el archivo adjunto 1005577 Ver el archivo adjunto 1005579

Parece su hija...que verguenza
 
Hombre, primeramente no creo que ella vaya a contar que su padre está en desacuerdo con la decisión, también pienso, que el padre aunque no esté de acuerdo, si se lo hubiese dicho le diría que está muy contento. Es que, a ver, a estas alturas viendo el percal solo queda resignarse.
Si sabes que tu padre no está de acuerdo pues te callas y no contestas a esa pregunta, que es opcional. Otra cosa es mentir a posta para que quede todo muy guay de cara a la gente.
 
Back