Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
¡Ostrás! Cuánto le ha crecido el pelo a esta chica. Le queda mucho mejor así cortito que súper corto o muy largo como antes. Está muy guapa.
En cuanto a las operaciones, veo que lleváis unas 30 páginas o más con la misma historia de pechos tuberosos. Qué pesadez, de verdad, que se opere de lo que le de la gana y por la razón que ella quiera.

Y la milonga de que “muchas niñas pequeñas la siguen y pueden verse influenciadas...” menuda soberana idiotez. Los hijos de otros no son responsabilidad de Laura ni de nadie más que de sus padres. Que se encarguen ellos de educarlos y proporcionarles las herramientas para tener autoestima o ser críticos con lo que ven y con su entorno. Ni Laura ni este foro no nadie más deberían estar aquí midiendo sus palabras por si “educas mal” a un niño a distancia, por favor.
Si tu autoestima va ligada a las acciones de un influencer, háztelo mirar porque tienes un problema de algo más que de autoestima.
Completamente de acuerdo! Tengo que decir que a veces me canso de tanta crítica a todo y tanto buscarle tres pies al gato. No me quiero imaginar Laura XD. Que te critiquen TODO lo que haces no me parece normal, primas. Que es una persona NORMAL, como nosotras. Que hará cagadas pero es que es imposible que todo esté mal XD
A veces parece que el fin del Foro es criticar por criticar...
 
¡Ostrás! Cuánto le ha crecido el pelo a esta chica. Le queda mucho mejor así cortito que súper corto o muy largo como antes. Está muy guapa.
En cuanto a las operaciones, veo que lleváis unas 30 páginas o más con la misma historia de pechos tuberosos. Qué pesadez, de verdad, que se opere de lo que le de la gana y por la razón que ella quiera.

Y la milonga de que “muchas niñas pequeñas la siguen y pueden verse influenciadas...” menuda soberana idiotez. Los hijos de otros no son responsabilidad de Laura ni de nadie más que de sus padres. Que se encarguen ellos de educarlos y proporcionarles las herramientas para tener autoestima o ser críticos con lo que ven y con su entorno. Ni Laura ni este foro no nadie más deberían estar aquí midiendo sus palabras por si “educas mal” a un niño a distancia, por favor.
Si tu autoestima va ligada a las acciones de un influencer, háztelo mirar porque tienes un problema de algo más que de autoestima.

Querida Mary Wollstonecraft,

Te animo a que, un día, me acompañes cuando trato a adolescentes con anorexia y/o bulimia, que hables un ratito con ellas y luego, con este desparpajo y empatía social que desprendes a raudales, te acerques a sus padres y en sus propias narices, les digas, que todo lo que les pasa a sus hijas es culpa suya, al 100%, y que no tiene nada que ver con el entorno social y cultural que las rodea. Así, con valentía!

Sin ánimo de ofender, eh?
Besos
 
Querida Mary Wollstonecraft,

Te animo a que, un día, me acompañes cuando trato a adolescentes con anorexia y/o bulimia, que hables un ratito con ellas y luego, con este desparpajo y empatía social que desprendes a raudales, te acerques a sus padres y en sus propias narices, les digas, que todo lo que les pasa a sus hijas es culpa suya, al 100%, y que no tiene nada que ver con el entorno social y cultural que las rodea. Así, con valentía!

Sin ánimo de ofender, eh?
Besos
Por curiosidad, ¿Cómo o qué consejos les das a los padres de los niños/as que sufren este tipo de trastornos?
Quiero decir, yo por ejemplo me meto en instagram y el 90% de las cuentas que me salen en explora son chicas espectaculares con cuerpos imposibles o vidas perfectas. ¿Cuál es el consejo que das en tus sesiones o cómo gestionas que las redes sociales estén llenas de vidas idílicas?
Si no quieres no me contestes, es sólo curiosidad porque hay veces que yo misma me meto en instagram y me deprimo viendo todo tan perfecto y aprovechando que trabajas con adolescentes me gustaría saber ❤️
 
Querida Mary Wollstonecraft,

Te animo a que, un día, me acompañes cuando trato a adolescentes con anorexia y/o bulimia, que hables un ratito con ellas y luego, con este desparpajo y empatía social que desprendes a raudales, te acerques a sus padres y en sus propias narices, les digas, que todo lo que les pasa a sus hijas es culpa suya, al 100%, y que no tiene nada que ver con el entorno social y cultural que las rodea. Así, con valentía!

Sin ánimo de ofender, eh?
Besos

tienes razón , aunque en defensa de Laura sin que sirva de precedente..diré que por lo menos reconoce las operaciones que se hace.. de otras no se puede decir lo mismo, por ejemplo , hacen ver que tienen su naricilla a lo Hollywood perfecta de natural.. y eso creo que es peor
 
Completamente de acuerdo! Tengo que decir que a veces me canso de tanta crítica a todo y tanto buscarle tres pies al gato. No me quiero imaginar Laura XD. Que te critiquen TODO lo que haces no me parece normal, primas. Que es una persona NORMAL, como nosotras. Que hará cagadas pero es que es imposible que todo esté mal XD
A veces parece que el fin del Foro es criticar por criticar...
Bueno, estamos en cotilleando, un foro de cotilleo y criticoneo.. Así que estamos haciendo lo que creo que se viene a hacer aquí : entretenernos y reírnos un rato.
No, en mi opinión no es una persona normal, como cualquiera de nosotras. Y me explico: vive de exponerse, tanto ella físicamente (enseñar su nuevo corte de pelo, el look que toca hoy, etc..), como su ritmo de vida (hoy hago galletas, hoy me baño en la piscina). Por tanto todo ello es comentable/criticable/opinable. A nadie por la calle le hago comentarios sobre todo esto. Ni ninguna de las primas. Contrariamente a lo que pueda parecer no somos brujas con escoba y berruga en la nariz, somos chicas/mujeres normales.
Entiendo que a ella no le haga la misma gracia que me hace a mi leer los comentarios ingeniosos de las primas, pero ella libremente decide entrar a leerlos e incluso participar.
#freeems
#freeprimas
 
Completamente de acuerdo! Tengo que decir que a veces me canso de tanta crítica a todo y tanto buscarle tres pies al gato. No me quiero imaginar Laura XD. Que te critiquen TODO lo que haces no me parece normal, primas. Que es una persona NORMAL, como nosotras. Que hará cagadas pero es que es imposible que todo esté mal XD
A veces parece que el fin del Foro es criticar por criticar...
Viven de esto. Es triste, pero es así. Laura se tira un cuesco y mañana lo publican, gracias a eso vive. Ella misma se encarga de vender su vida, su boda, su hija haciendo la croqueta, sus pañales, su cesta de los tesoros, si se opera, hace encuesta pública sobre si se corta el pelo, enseña cuando se arregla los mejillones... Y lo más vital, si se cambia el emoji. Conoces a mucha gente que haga eso con su vida? Yo afortunadamente no.
Lo malo de vender tu vida es que te expones a criticas y esto es cotilleando, ya se sabe a lo que venimos. Vamos a sacar punta de todo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL:

Oye de Ems se sabe algo? La suprema ya no hace pruebas con la termomix porque la ha roto o porque esga Ems con ellos?
 
Lauri estará cansada de leer lo que dicen de su pelo en el cotilleando y yo de atender a gente todo el día de pie por 900 euros, cada trabajo tiene sus cosillas.
Tuve un momento de debilidad con las stories de las perolas pero ya se me ha pasao
 
Por curiosidad, ¿Cómo o qué consejos les das a los padres de los niños/as que sufren este tipo de trastornos?
Quiero decir, yo por ejemplo me meto en instagram y el 90% de las cuentas que me salen en explora son chicas espectaculares con cuerpos imposibles o vidas perfectas. ¿Cuál es el consejo que das en tus sesiones o cómo gestionas que las redes sociales estén llenas de vidas idílicas?
Si no quieres no me contestes, es sólo curiosidad porque hay veces que yo misma me meto en instagram y me deprimo viendo todo tan perfecto y aprovechando que trabajas con adolescentes me gustaría saber ❤
Pues eso, que voy a abrir un melón que flipas.
Te he puesto un te quiero mucho prima, porque a mí me pasaba (y me pasa de vez en cuando) lo mismo. Y me encantaría saber qué dice la prima @Franny al respecto.
Que lo mismo más de una se va a echar las manos a la cabeza con lo que voy a decir, o se reirá, o le pareceré la mayor pringada del reino, pero a mí me dio una depresión precisamente por compararme con otras personas en Instagram. Desarrollé una especie de obsesión y no paraba de ver perfiles de chicas que llevaban la vida que yo quería llevar y no llevaba, y me hundí yo sola. A mis 27 años que tenía cuando me pasó aquello. No quiero ni imaginar lo que les puede pasar a las adolescentes por muy buena educación que reciban. Es un bombardeo constante y si encima se obsesionan como yo hice, la hemos liado. Me siento muy afortunada de que en mi adolescencia no existiesen las redes sociales.
 
Back