Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Se puede tener ese nivel de complejo y a la misma vez publicar en Instagram fotos sin sujetador? O salir en fotos con el sujetador o bikini? Porque creo que ella lo ha hecho...
A mi me parece un poco contradictorio. En fin, la hipotenusa.

pues mira, igual sí, porque sabe que en su insta hay flans, que le van a decir lo divina que está..la gente con inseguridad a menudo es la que más se hace ver. A veces las cosas son lo contrario a lo que parece..
 
No tengo pruebas pero tampoco dudas. Vamos hombre, que se conocieron porque Risto iba buscando jamonas jóvenes por instagram, es que aunque sea solo por ese dato sumado a detallinos como el de la foto pues está claro. Laura no es tonta, me parecería lo más normal del mundo que según vayan pasando los años ella cada vez se sienta más insegura en ese aspecto, sobre todo si el risferatu se empeña en seguir vendiendo su juventud y físico por encima de todo lo demás.
Prima para las que somos nuevas, me podéis contar la historia de Risto y Laura en inicios? Porque no me entero de na
 
Prima para las que somos nuevas, me podéis contar la historia de Risto y Laura en inicios? Porque no me entero de na
Si mal no recuerdo, Risto, durante una noche de soledad y hastío, estando ya de vuelta de la vida y de todo, decidió entrar en Instagram y enviar privados a diestro y siniestro a influenceres e instagrameres buenorras varias. Entre ellas nuestra gambita. De ella le enamoró su forma de escribir (en su blog), la maestría de la palabra que inundaba cada uno de sus escritos, la profundidad de sus textos y experiencias vitales. Y hasta hoy
 
¡Ostrás! Cuánto le ha crecido el pelo a esta chica. Le queda mucho mejor así cortito que súper corto o muy largo como antes. Está muy guapa.
En cuanto a las operaciones, veo que lleváis unas 30 páginas o más con la misma historia de pechos tuberosos. Qué pesadez, de verdad, que se opere de lo que le de la gana y por la razón que ella quiera.

Y la milonga de que “muchas niñas pequeñas la siguen y pueden verse influenciadas...” menuda soberana idiotez. Los hijos de otros no son responsabilidad de Laura ni de nadie más que de sus padres. Que se encarguen ellos de educarlos y proporcionarles las herramientas para tener autoestima o ser críticos con lo que ven y con su entorno. Ni Laura ni este foro no nadie más deberían estar aquí midiendo sus palabras por si “educas mal” a un niño a distancia, por favor.
Si tu autoestima va ligada a las acciones de un influencer, háztelo mirar porque tienes un problema de algo más que de autoestima.
 
Back