Laura Escanes

He estado buscando el vídeo en youtube dónde anunciaba lo de la carrera y creo que ya no está porque no lo he encontrado. Creía recordar que no decía nada de que no le gustase la carrera sino que lo hacía por tiempo ya que preferia invertirlo en instagram y que incluso querría retomarla cuando tuviera tiempo(entended que el trabajo de instagramer ocupa las 24 horas del día pris?).
He encontrado algunos articulos y/o entrevistas corroborando mi recuerdo y he sacado algunas capturas:
Ver el archivo adjunto 1448427
Ver el archivo adjunto 1448428

Si hubiese sido el caso de que la dejó porque no le llenaba lo entendería pero esque literalmente la dejó para dedicarse a instagram y en instagram es conocida por ser la mujer de. Con lo cual me reafirmo en que, en lugar de poder valerse por sí misma, ha decidido vivir de una fama proporcionada por su marido. O sea, ha decidido vivir dependiendo de él y de la fama que le aporta.

edito para añadir que ahora seguramente diga "LA CARRERA NO ME LLENABA Y POR ESO LA DEJÉ, VALE???" en plan Laura Vallekas y eso a lo que nos tiene acostumbrad@s últimamente cuando en su día ya dejó claro que no era ese el motivo.
La fama por ser mujer de la iba a tener igual, q luego ella le ha sacado mucho partido y lo ha explotado hasta día de hoy, también.

También dijo aquí en el foro que la iba a retomar cuando Ciu fuera un poquito más mayor q ahora le absorbía mucho tiempo y tal pero sigo pensando q la carrera no le gustaba, si le gustase de verdad la estaría cursando aunque fuera poco a poco y tardara el doble en sacársela. Es consciente de q tienayuda en casa y puede disponer todos los días de una hora o dos para estudiar.
De todas maneras no sé q obsesión tenéis con q estudie y tenga una carrera (no va por ti en concreto prima), a Laura no le hace falta porque tiene influencia y las puertas q quiera abiertas.

Cuando leo q alguna influlerder pone “ser Influencer es un trabajo, no sabéis todo lo q tiene detrás una foto” me entra urticaria. Es un insulto a los trabajadores de verdad.
 
No, si lista eres!! Te convertirás en una famosa shamana del baby sueño. Tiempo al tiempo. Piel de madre coming soon...

Piel de Moshy.

D2GeUUGJW2hhyfP50t6BWa-RiikPWx2Jx7xjkWkFRvfY6Fa3dqzWI_McauZQlZQ5q6rs2Rmirj2bWboPmPG1JonRPVsDl9LyUWA61RLI9IkL9IysomVBQPs9toIu8SothNzxnE8tQxX3H7cUpVwu-dHEJpBI
 
No tiene necesidad ninguna de sacarse una carrera. Quieres sacar un libro? Aquí tienes, corazón. Quieres desfilar en NY? Por supuesto, cariño. Quieres presentar un programa en la TV? Ya mismo, cielo. Y así todo. No necesita pasarse las mañanas estudiando ni estresarse son exámenes ni plazos de entrega de trabajos. Y ahora que tiene a ciu menos.
 
Yo el primer año que viaje con bebé tenía 2 meses y subí con un capazo bebecar sin problemas, y era un vuelo de american Airlines que suelen ser los más puñeteros con estas cosas ..quizás ya cambio la normativa



Doy fe y los hay de todos colores y combinaciones , yo esas y las de el paquete de 5 que son negras , son las que uso , pero creo que ahora Laura es más de victoria's secrets y Laperla
Lo que se refiere es subir hasta arriba y meterlo como equipaje de cabina. No es lo mismo “subirlo al avión” que “meterlo en el avión”. El baby zen de yoyo se pliega hasta quedarse más pequeño que una maleta de cabina y así lo metes encima de tu asiento.

Sillas ya hay más, pero capazos yo sólo conozco el baby zen que pueda hacer eso. Yo lo tengo y viajar con él es una pasada :)

Te dejo un link para que lo veas: https://www.mamisybebes.com/2014/09/babyzen-yoyo/
 
La fama por ser mujer de la iba a tener igual, q luego ella le ha sacado mucho partido y lo ha explotado hasta día de hoy, también.

También dijo aquí en el foro que la iba a retomar cuando Ciu fuera un poquito más mayor q ahora le absorbía mucho tiempo y tal pero sigo pensando q la carrera no le gustaba, si le gustase de verdad la estaría cursando aunque fuera poco a poco y tardara el doble en sacársela. Es consciente de q tienayuda en casa y puede disponer todos los días de una hora o dos para estudiar.
De todas maneras no sé q obsesión tenéis con q estudie y tenga una carrera (no va por ti en concreto prima), a Laura no le hace falta porque tiene influencia y las puertas q quiera abiertas.

Cuando leo q alguna influlerder pone “ser Influencer es un trabajo, no sabéis todo lo q tiene detrás una foto” me entra urticaria. Es un insulto a los trabajadores de verdad.
Tengo entendido que dejó la 1a carrera porque no le gustaba mucho para dedicarse más a youtube, que también dejó.
Después se apuntó a la universidad a distancia según ella a un grado que le fascina y también lo ha dejado. Tampoco le gusta al final...? o_O La de matrículas que ha tirado. Y puedes ir sacándote 1-2 asignaturas a distancia más si tienes ayuda, tampoco se estaba sacando una ingeniería aeronáutica que normalmente los temarios, prácticas y trabajos son muy tochos y requieren bastante dedicación:ROFLMAO::ROFLMAO: Sin desprestigiar ninguna carrera, en fin, las primas ya me entendéis.
Que estudie si quiere, nadie dice que no... pero habiendo pagado matrícula y teniendo posibilidades de trabajar o tener conocimientos en algo que le guste, no veo el por qué no. Una carrera puede abrirte puertas, te da unas bases de conocimiento y otro punto de vista de muchos temas. La cultura nunca sobra... Yo de ella me sentiría muy frustrada ? Pero supongo que ella piensa diferente, como tu dices, tiene todas las oportunidades solo por ser la mujer de.

Por cierto Prima suprema, los primeros años de todas las carreras son durillos porque siempre hay asignaturas que hacen de filtro. Suelen ser asignaturas más genéricas y hasta cursos superiores no ves más materia relacionada con la profesión en sí. No te desanimes tan rápido.
 
Estudiar no solo es para tener un título , también se hace por el mero hecho de aprender y eso para alguien que escribe libros debería ser imprescindible, y eso lo debería alentar un marido que le da muchísima importancia a la preparación, como Risto lo ha demostrado cada vez que puede .
Las parejas deberían ayudarnos a ser nuestra mejor versión
 
De todas maneras no sé q obsesión tenéis con q estudie y tenga una carrera (no va por ti en concreto prima), a Laura no le hace falta porque tiene influencia y las puertas q quiera abiertas.

Lo de que estudie y se forme y aprenda una profesión, sí. Por amor propio. Y ahora que tiene una hija, por el ejemplo que le puede dar. ¿Que seguramente gane más pasta vendiendo su vida y la de su hija (por mucho que le tape la cara) que con una profesión discreta?
Por supuesto que sí. Y también estoy segura de que Belén Esteban gana más pasta en una noche de plató en Tele5 que muchos sanitarios saliendo de guardia de un hospital, etc etc.

Porque en esto de Instagram hay clases y clases. Hay instagrammers que ganan pasta con colaboraciones y/o difundiendo contenido de su profesión, por ejemplo Juan Llorca (por mencionar a uno que ya ha salido en este hilo), pero ni de coña ganan tanta pasta como los vendevidas. Y qué queréis que os diga, yo de mayor quiero ser la hija de Juan Llorca, no la de Belén Esteban.

Cuando leo q alguna influlerder pone “ser Influencer es un trabajo, no sabéis todo lo q tiene detrás una foto” me entra urticaria. Es un insulto a los trabajadores de verdad.

Totalmente de acuerdo, no saben lo que vale un peine.
 
Para hacer algo tan grande como escribir , solo hay dos maneras de hacerlo bien , la primera es con mucho talento , y la segunda es con mucha preparación y estudio , mi escritor favorito es Walt Whitman , ese hombre era puro talento, y además estudio para poder expresarlo de una manera correcta, Federico García Lorca lo mismo , y si hablamos de García Márquez o de Jeffrey Archer , o como le gusta más a la prota del hilo , a Benedetti , que tiene unos poemarios simplemente arrolladores , sin embargo estamos en la época de la mediocridad ,donde cualquiera con dinero y contactos puede sacar un libro , y que este lo pete porque estamos acostumbrados a que no haya un filtro de calidad , en 100 años no habrán libros como Los 3 mosqueteros, como mujercitas o como azael de Isaac Asimov , que se hayan escrito en el siglo , porque las editoriales habrán petado el mercado de libros como los de el rubius y demás , y no por culpa de las editoriales, si no porque estamos olvidando que la literatura es un arte , y si , hay gente con muchísimo talento , pero no siempre tienen la posibilidad de acceder a una publicación.
 
Para hacer algo tan grande como escribir , solo hay dos maneras de hacerlo bien , la primera es con mucho talento , y la segunda es con mucha preparación y estudio , mi escritor favorito es Walt Whitman , ese hombre era puro talento, y además estudio para poder expresarlo de una manera correcta, Federico García Lorca lo mismo , y si hablamos de García Márquez o de Jeffrey Archer , o como le gusta más a la prota del hilo , a Benedetti , que tiene unos poemarios simplemente arrolladores , sin embargo estamos en la época de la mediocridad ,donde cualquiera con dinero y contactos puede sacar un libro , y que este lo pete porque estamos acostumbrados a que no haya un filtro de calidad , en 100 años no habrán libros como Los 3 mosqueteros, como mujercitas o como azael de Isaac Asimov , que se hayan escrito en el siglo , porque las editoriales habrán petado el mercado de libros como los de el rubius y demás , y no por culpa de las editoriales, si no porque estamos olvidando que la literatura es un arte , y si , hay gente con muchísimo talento , pero no siempre tienen la posibilidad de acceder a una publicación.
Yo además añadiría que para saber escribir bien, hace falta leer mucho antes. Y a Laura solo la he visto leyendo libros de Elísabet Benavent, que ojo, me encanta, pero sus libros son lo que son, el equivalente a un blockbuster palomitero en literatura, puro entretenimiento sin más. Yo leo mogollón, y aún así, no me veo capacitada para escribir un libro, de vez en cuando escribo textos cortos pero nada más allá, escribir un libro es un pisto. Si yo fuese escritora me herviría la sangre de ver cómo gente menos capacitada que yo me adelanta por la derecha publicando auténticas basuras solo por ser “hija de”, “mujer de” o el famosillo de turno. También te puedes autopublicar en Amazon pero sigue sin ser una solución, se cuelan auténticas mierdas mal escritas (joder, si vas a publicar algo al menos gástate cuatro perras en que un editor le eche un ojo y te corrija) y llegan a los primeros puestos de más vendidos y descargados, sin ir más lejos el último libro que me leí, faltas gramaticales y ortográficas a puñados en cada puñetera página, yo os juro que flipo y repito, si fuese una autora llamando a las puertas de las editoriales para que me publiquen, estaría cabreada como una mona.
 
Peluki,muy mono el bikini de la última foto
Look aprobado
Para que veas que no soy una hater áspera y con el alma negra(bueno,un poco)
Quién te ha hecho la foto?
Ems
Risferatu
Temporizar+barandilla piscinera
Ciu que es muy precoz
Las primas queremos saber
Grasiah
 
Back