Laura Escanes

Hombre mucha gente insegura se siente mal al ver a los demás, influencers en este caso que son los que más enseñan el lado bueno.
Pero vamos, Laura se dedica prácticamente por completo a ciu y le gusta leer sobre el tema asique Sabra más que alguien que trabaja fuera de casa etc etc
A mí la verdad que me da pena que alguien que tiene que trabajar y llevar una casa adelante, pueda sentirse mal porque una influencer con todo el tiempo del mundo da consejos sobre cómo ser mejor madre
 
Hombre mucha gente insegura se siente mal al ver a los demás, influencers en este caso que son los que más enseñan el lado bueno.
Pero vamos, Laura se dedica prácticamente por completo a ciu y le gusta leer sobre el tema asique Sabra más que alguien que trabaja fuera de casa etc etc

No estoy nada de acuerdo con semejante afirmación, partiendo de la base de que tener más tiempo libre no implica invertirlo bien, y esto no sólo aplica a ser madre/padre, sino a cualquier cosa/ámbito/profesión.

Extrapolando la maternidad a las profesiones, ¿En serio nunca te has encontrado con gente que es "mala" o mediocre en lo suyo, a pesar de llevar años dedicándose a eso, y supuestamente formándose continuamente?

Pues con esto de la maternidad es igual. Y ojo, que yo he tenido la suerte de poder estar de excedencia los primeros años, pero conozco madres que han trabajado fuera y se han informado súper bien. Y otras que, estando todo el día con su hij@... ?

Dicho esto, no digo que sea el caso de la gambona. Seguramente lo hace lo mejor que puede/cree, y digo cree porque estoy segura de que está leyendo mucho acerca de cómo criar a su hija de la mejor manera y echa mano de buenos profesionales como Llorca, pero también mete la gamba contratando magufos-chamanes del sueño.

Ya que hablamos de leer, creo que a gambita le falta precisamente eso, leer... Que leyendo también se aprende a contrastar.
 
Pelukita

-Estudia / Estudiaba comunicación: aún no sé si se expresa peor oralmente o por escrito
-Escritora: nos cuela una recopilación de textos quinceañeros copiando el formato de los libros de Rupi Kaur (me da hasta vergüenza poner su nombre cerca del de Peluka porque madre mía)
-Influencer: intrusa que no sabe ni de maquillaje ni de cosmética pero bien que impulsa al consumismo, de su estilismo no hay palabras
-Gusto por cosas feas pero caras
-Constante necesidad de llamar la atención, busca casito a todas horas
-Principales preocupaciones: pelo Paj* en el que ha invertido más que lo que cobramos las primas en meses, mirarse mientras graba, leer contratos como el de 21 botones

Puede que todo el bucle de la edad con Risferatu sea lo de menos...ah no que es un misógino que también está a favor de vender la intimidad de su hija :)
 
Montaje de  Laura junto a  los muebles de su nueva casa.
 
Como el de los Ristos


Anuncio Idealista:
“En la planta principal, encontramos la cocina con acceso a la terraza, un baño completo, un espléndido salón comedor también con salida a la terraza, el jardín y una piscina privada. Encontramos 3 habitaciones, 1 de ellas en suite con salida a la terraza, y 2 individuales que comparten un baño. Una de ellas también tiene acceso directo a la terraza.
En la planta inferior hay un espacio diáfano de 64 m², que se puede utilizar como salón de juegos, cine, zona de estudio u oficina. Dispone también de la zona de aguas, una habitación doble y un baño completo.
El suyo tiene 3 habitaciones y 3 baños. Además no es tan moderno, al menos las veces que se ha visto cocina y baños yo no los he visto así. Que esté reformado infla el precio
 
Back