Laura Escanes

No sé a qué te refieres. Supongo que han dado una entrevista donde salen fotos del lugar donde viven y a partir de ahí se han traído anuncios de la casa de Idealista conteniendo la dirección, fotos de comparación, toda una cantidad de pistas que permiten saber dónde vive y cómo llegar. Llevo muchísimos años en esto y sé perfectamente lo que borrado y por qué, jugar al despiste conmigo no cuela. Yo creo que estoy explicando cosas evidentes que todo el mundo ha visto. Perdón pero somos adultos todos, ya he explicado lo que quería explicar. A mí no me interesa lo que los influencers hagan o deshagan, ya sabemos que lo muestran casi todo, a mí me interesa el foro. Saludos.

Yo también sé lo que has borrado y por qué, y nadie está diciendo que no se deba borrar o jugando al despiste. Lo que has borrado, bien borrado está, y como digo yo no he participado (ni participaría) en la "investigación". A lo que me refiero, y a ver si ahora se me entiende, es que me llama poderosamente la atención que información que yo considero íntima de personas tan conocidas como Laura y Risto, esté publicada alegremente en medios tan frecuentados. Y de ahí la pregunta de si esta información fue filtrada y tomaron acciones o si la historia fue otra.

Ya sé que por aquí siempre estamos de cachondeo, pero para una vez que hablo en serio... Saludos.
 
Yo también sé lo que has borrado y por qué, y nadie está diciendo que no se deba borrar o jugando al despiste. Lo que has borrado, bien borrado está, y como digo yo no he participado (ni participaría) en la "investigación". A lo que me refiero, y a ver si ahora se me entiende, es que me llama poderosamente la atención que información que yo considero íntima de personas tan conocidas como Laura y Risto, esté publicada alegremente en medios tan frecuentados. Y de ahí la pregunta de si esta información fue filtrada y tomaron acciones o si la historia fue otra.

Ya sé que por aquí siempre estamos de cachondeo, pero para una vez que hablo en serio... Saludos.

Prima yo te entiendo pero no lo sé. No sé prácticamente nada sobre sus vidas, no les he seguido jamás porque no sigo a nadie. Habrán cobrado por una entrevista y mostrar su casa. En el Hola toda la vida han salido marqueses, artistas y socialites mostrando sus casas y no hay que ser muy inteligente para adivinar dónde viven, especialmente si mencionan la zona, eso no significa que haya que colgarla online. El resto la verdad no es mi problema, ellos sabrán si cobran, si enseñan, si no enseñan, yo no sigo a ningún influencer ni youtuber del género Hola siglo XXI: mis asuntos.

En el foro hace mucho tiempo se prohibió subir pistas, mapas y direcciones especialmente cuando hay menores. Si ellos quieren que publiquen sus direcciones, aunque nunca he visto a ningún famoso o influencer hacerlo siempre habrá de todo, pero me consta que la mayoría son muy descuidados con esas cosas... sin embargo el foro es un ente aparte y aquí tenemos como Regla el no hacerlo.

Bueno creo que ha quedado claro. Estoy cuidando el foro y no es mi papel aquí el ser popular, nadie que toma medidas lo es, pero eso no me preocupa nada, yo trabajo para que el popular sea el foro, no yo, para que os sintáis protegid@s aquí y para que miles no se perjudiquen por lo que hagan dos o tres. Besis.
 
Prima yo te entiendo pero no lo sé. No sé prácticamente nada sobre sus vidas, no les he seguido jamás porque no sigo a nadie. Habrán cobrado por una entrevista y mostrar su casa. En el Hola toda la vida han salido marqueses, artistas y socialites mostrando sus casas y no hay que ser muy inteligente para adivinar dónde viven, especialmente si mencionan la zona, eso no significa que haya que colgarla online. El resto la verdad no es mi problema, ellos sabrán si cobran, si enseñan, si no enseñan, yo no sigo a ningún influencer ni youtuber del género Hola siglo XXI: mis asuntos.

En el foro hace mucho tiempo se prohibió subir pistas, mapas y direcciones especialmente cuando hay menores. Si ellos quieren que publiquen sus direcciones, aunque nunca he visto a ningún famoso o influencer hacerlo siempre habrá de todo, pero me consta que la mayoría son muy descuidados con esas cosas... sin embargo el foro es un ente aparte y aquí tenemos como Regla el no hacerlo.

Bueno creo que ha quedado claro. Estoy cuidando el foro y no es mi papel aquí el ser popular, nadie que toma medidas lo es, pero eso no me preocupa nada, yo trabajo para que el popular sea el foro, no yo, para que os sintáis protegid@s aquí y para que miles no se perjudiquen por lo que hagan dos o tres. Besis.

Sí, sí, si estamos de acuerdo en todo y para nada critico que lo hayas borrado. Pero como he visto que me he explicado mal/no me has entendido bien, he preferido aclararlo.
 
Prima yo te entiendo pero no lo sé. No sé prácticamente nada sobre sus vidas, no les he seguido jamás porque no sigo a nadie. Habrán cobrado por una entrevista y mostrar su casa. En el Hola toda la vida han salido marqueses, artistas y socialites mostrando sus casas y no hay que ser muy inteligente para adivinar dónde viven, especialmente si mencionan la zona, eso no significa que haya que colgarla online. El resto la verdad no es mi problema, ellos sabrán si cobran, si enseñan, si no enseñan, yo no sigo a ningún influencer ni youtuber del género Hola siglo XXI: mis asuntos.

En el foro hace mucho tiempo se prohibió subir pistas, mapas y direcciones especialmente cuando hay menores. Si ellos quieren que publiquen sus direcciones, aunque nunca he visto a ningún famoso o influencer hacerlo siempre habrá de todo, pero me consta que la mayoría son muy descuidados con esas cosas... sin embargo el foro es un ente aparte y aquí tenemos como Regla el no hacerlo.

Bueno creo que ha quedado claro. Estoy cuidando el foro y no es mi papel aquí el ser popular, nadie que toma medidas lo es, pero eso no me preocupa nada, yo trabajo para que el popular sea el foro, no yo, para que os sintáis protegid@s aquí y para que miles no se perjudiquen por lo que hagan dos o tres. Besis.
Tienes razón Súper pido perdón que yo puse un link se me pasó completamente :( gracias por borrarlo y cuidar el foro no volverá a pasar
 
Tienes razón Súper pido perdón que yo puse un link se me pasó completamente :( gracias por borrarlo y cuidar el foro no volverá a pasar

No pasa nada ¿tienes idea de cuántos errores habré cometido yo en estos años? Serán muchísimos. Besis. ?
 
Que miedo!!!! Te imaginas estar durmiendo y al despertar ver esto lo primero...
No tiene que ser fácil. En mi opinión físicamente vale más ella como mujer que el como hombre. Peeero intelectualmente aunque el nivel el bajo en ambos, ella me parece insufrible, tan niñata, tan absurda, con una oratoria negada... No la veo una chica interesante en ningún aspecto.
Gambi, se que cuando nos lees tiendes a pensar... Me tienen envidia, quieren mi vida, por eso me dicen esas cosas. ERRORRRRR!!!! Que me gustaría tener tu casa? Obvio. Pero a ti, a ti Gambi no te tenemos ninguna envidia, incluso a veces lastima. Tenemos vidas llenas, con alegrías y problemas como cualquiera, y esto es un pasatiempo como cualquier otro que nos divierte en ratitos del día a día. A mí me gustan las mujeres fuertes, que luchan su día, valientes, que hagan lo que hagan...se lo curran. En ti no hay reflejados esos valores.
Perdonad primis, a veces me pongo intensa???
 
Es su aniversario con risketo y sólo se le ocurre poner una frase lapidaria y atacando con un "tres años callando bocas"... Ay amiga... Ya veremos cuando lleves 20 ?

Esa frase denota inmadurez, estar a la defensiva y parece que el único objetivo es "aguantar" y estar con Risto incluso aunque llegue el momento en el que ya no quiera estar con él, solo por no aguantar los comentarios de que no iban a durar ni 2 telediarios.

Torres más altas han caído... Tiempo al tiempo ?
 
Peluki:
No se si sabrás que soy asesora/coach de pelos tristes y estropajosos.Mis títulos conseguidos en el Sad Hair Institute of Massachusetts (de los que soy fundadora y directora convenientemente)respaldado por 526 cabezas tristes que encontraron solución gracias a mis terapias novedosas:
-en mi terapia “barbecho” tu cabellera encontrará la paz,tras años de vapuleo en salones terroríficos como ‘salón vaca” .
- terapia “stop keratina”donde explico las fases que sufre tu pelito una vez pasas por tan costoso y tedioso proceso)
A)cabellera grasosa (duración 3 semanas)
B)cabellera gloriosa lisa,brillante y con cuerpo(duración 5min)
C) cabellera seca,pelopaja,crunchy textura.(duración:hasta el próximo MALtratamiento).
- terapia tirón de pelo,te tiro del pelito para abrirte los chakras para que te dejes de atusar la melenita.

tengo también ,como muchas sabéis, un vasto conocimiento en bailes regionales y un master en jotas.

El precio es de 80 € por consulta on line(dadas las circunstancias)

también me he leido “el secreto” y escucho Enya en la ducha.
Ayudame a ayudarte
Un nuevo amanecer para tu pelito ha comenzado
shamame pri shamame....
 
Última edición:
Back