Laura Escanes

Holiiii, me acabo de registrar en el foro! Solo vengo a decir que Laura me tiene bloqueada hace tiempo en ig xD @LauraEscanes prima fue una broma (estaba de coña con mi compañera de piso mientras mirábamos fotos de cortes de pelo y dije que con el peinado que tenía en esa foto parecía que tenía el pelo graso y mi compañera me dijo "díselo díselo" y le escribí "ay ese pelo guarripili") os juro que no comento nunca a influencers ni nada, fue una nueva experiencia y la primera en la frente, no sabía que fuesen tan duras jajajajajaj un saludo a toas.


Vamos, que pillaste, :playful:
 
Existirán para siempre en nuestros corazones. #neverforget

gif-dia-del-padre-02.gif



tenor (2).gif



tenor (25).gif



#Neverforget
#ofcorse
 
A mi me sigue pareciendo de risa que diga que tiene que tener paciencia... jajaja pelukis, que este no es tu instagram!

Y además de no ser este su cortijo, lo de "qué paciencia" es todo lo que podía decir... Seguramente si pudiera desmentir algún punto de los que escribió la prima, lo haría. Pero lo tiene difícil cuando se le dicen verdades.
 
Ha hecho un preguntas y respuestas y una chica diciéndole que cómo lo hacia para saber tanto de maternidad y que se sentía mala madre ??‍♀️ Madre mía, que la gente se sienta mala madre al compararse con una influencer
Hombre mucha gente insegura se siente mal al ver a los demás, influencers en este caso que son los que más enseñan el lado bueno.
Pero vamos, Laura se dedica prácticamente por completo a ciu y le gusta leer sobre el tema asique Sabra más que alguien que trabaja fuera de casa etc etc
 
Back