Laura Escanes

Yo en mi dia a dia Trato con preadolescentes y os aseguro que la mayoría quieren ser youtubers, estan absorbidos por estos influencers, no se trata de hablar de Jesica, sinó de tratar el tema sin hablar del caso personal de Jesica, si ella no quiere. Personalmente las influencers que más me gustan son las que transmiten buenos valores, no las que solo hablan de cremas.
 
Pues ahora mismo me parece bien que no hable del tema Goicoechea. Ella ya se ha pronunciado, ha pedido respeto y que el caso está en manos de sus abogados. Que le apoye en privado, porque no creo que le sirva que alguien ponga una foto apoyandola y que pueda haber comentarios diciendo que creen al RIver este, o que se merecía que la maltratasen o como he leído en el hilo de Goicoechea, que un comentario de una foto decía que le había puesto los cuernos al otro y se merecía la paliza.
Tampoco sirve de nada, que ponga una foto, y como la Pombo, diga básicamente que ya le habían advertido...

Si es su amiga, va a agradecer más su apoyo por privado, que esté ahí cuando lo necesiten, antes que lo publiquen por ahí cuando tu quieres seguir en tu intimidad. Ya hablará ella cuando tenga que hablar o quiera.
 
Yo si la conociera la llamaría o le enviaría un mensaje de apoyo y me pondría a su disposición. Hacerlo publico hasta que la propia Jessica no se pronuncie, no creo. No lo se, tendría que estar en esa situación. En cualquier caso nadie tiene que hacer lo que el otro quiere, ni hacer algo presionad@. Respeto. A la Pombo la están poniendo a parir por haber hecho una historia con el tema y haber colgado un par de mensajes en IG con "te lo dije" que luego elimino.
 
No, no es el momento de poner el foco en su amiga. Que ha pedido privacidad y respeto y ya estará con ella en privado.

Pero en ese millón y medio de seguidoras hay muchas Jessicas...
Puedes condenar la violencia sin exponer a la víctima.
 
A la Pombo la están poniendo a parir por haber hecho una historia con el tema y haber colgado un par de mensajes en IG con "te lo dije" que luego elimino.
Permiteme que añada par de cosas. La estamos poniendo a parir por:
  1. Haber colgado un storie con el famoso "te lo dije".
  2. Borrarlo.
  3. Subir el mismo storie sin la frasecita.
  4. Subir más stories hablando de que ella tuvo que separar a Jessica y a River de una pelea.
  5. Decir que en ese momento le dijo a Jessica que no tenía que aguantar "eso".
Ahora todo está borrado.
 
Permiteme que añada par de cosas. La estamos poniendo a parir por:
  1. Haber colgado un storie con el famoso "te lo dije".
  2. Borrarlo.
  3. Subir el mismo storie sin la frasecita.
  4. Subir más stories hablando de que ella tuvo que separar a Jessica y a River de una pelea.
  5. Decir que en ese momento le dijo a Jessica que no tenía que aguantar "eso".
Ahora todo está borrado.

¿Y? Eso ya lo sabia.
 
No lo sabías que tú lo sabías y por si alguna prima tampoco lo sabía.

Es que no he juzgado, he dicho que la estaban poniendo a parir porque lo he leído en el tema de Goico. No he opinado, estuve en el tema de la Pombo un par de días donde me desternille de la risa pero aquel salseo se termino y nunca mas, porque no me interesa ella en sentido general. Me llaman mas la atención otros temas de "influencers" donde se puede uno echar unas risas con l@s prim@s y tal y la gente normalmente esta relajada. Esto es para pasarlo bien.
 
Back