Laura Escanes

A Risto y Laura les pasa algo? Risto ha cambiado su biografía y ha quitado lo que tenia de ella antes

Yo me di cuenta cuando por aquí empezamos a hablar de sus cagadas con respecto al coronavirus, de sus estudios... Pero no sé si se lo cambió a raíz de esa polémica en plan ñiñiñiñi o si la titulitis venía de antes.
 
Prima, si yo soy psicóloga clínica y conozco los patrones, pero me refiero a que lo que ha dicho suena, efectivamente, a que su círculo ya era conocedor de la violencia (verbal o física, me da igual). Si le dices a una persona "no estás sola" pero no haces nada (denunciar), la realidad es que la mujer víctima de violencia algo sola sí que está... Por eso quería pensar que se estaba refiriendo a otra relación de Jessica que he visto que acabó en orden de alejamiento y no a ésta última.
Se refería a esta última porque Maria Pombo se había metido en una bronca que tuvieran, ella en el medio. Y el desde aquella no la soportaba y lo dijera en sus stories, que un dia durante una pelea con Jessica , la Pombo se había metido por eso se llevaban mal.
 
Back