Laura Escanes

Ayer se me pasó, pero quería poner por aquí un frosting que hago yo en casa saludable (y vegano) que está buenísimo y así podéis hacer la carrot cake reduciendo casi al máximo su nivel calórico.
Lo siento, prima :( hoy hubieses tenido una tartita rica y sana.
Yo mezclo una taza de anacardos y media taza de almendra cruda pelada, una tacita de café de leche vegetal, un pelín de canela en polvo y una cuchara de postre de miel cruda.
Las almendras y los anacardos los dejo una noche a remojo (con 3h o 4h horas serviría tb). Lo pongo todo en la batidora hasta que quede una cremita similar al frosting típico y lo pongo media hora + o - en el congelador.
Si lleva miel no es vegano prima
 
Si afirmáis que Ems vive con ellos me lo creo. Pero, me pregunto... ¿La cama de Ems será ese sofá cutre de la planta de abajo? Porque no había más habitaciones. La de Agosto, el vestidor ahora habitación de Ciu y el nidito de amor.
 
Hola prisss, con esto del corona paso menos tiempo en el foro, soy de las pringadas que tienen que currar... en fin...

Vengo a proponer algo a @LauraEscanes , querida, ya que la mayoría están en sus casas ("QUÉDATE EN TU P U T A CASA"), podríamos jugar a que las primas decidamos que vas a hacer durante un dia, por ejemplo "hoy cocinarás lentejas sin termomix", "haz 100 sentadillas de salto", "vístete con ropa brilli brilli", "maquíllate como una Drag" etc... Yo creo que sería divertido jeje

EVIDENTEMENTE NOS TENDRÍAS QUE DAR LA EXCLUSIVA POR AQUÍ


??
 
Hola prisss, con esto del corona paso menos tiempo en el foro, soy de las pringadas que tienen que currar... en fin...

Vengo a proponer algo a @LauraEscanes , querida, ya que la mayoría están en sus casas ("QUÉDATE EN TU P U T A CASA"), podríamos jugar a que las primas decidamos que vas a hacer durante un dia, por ejemplo "hoy cocinarás lentejas sin termomix", "haz 100 sentadillas de salto", "vístete con ropa brilli brilli", "maquíllate como una Drag" etc... Yo creo que sería divertido jeje

EVIDENTEMENTE NOS TENDRÍAS QUE DAR LA EXCLUSIVA POR AQUÍ


??
Por favor, que cocine un flan con AOVE.
 
Hola prisss, con esto del corona paso menos tiempo en el foro, soy de las pringadas que tienen que currar... en fin...

Vengo a proponer algo a @LauraEscanes , querida, ya que la mayoría están en sus casas ("QUÉDATE EN TU P U T A CASA"), podríamos jugar a que las primas decidamos que vas a hacer durante un dia, por ejemplo "hoy cocinarás lentejas sin termomix", "haz 100 sentadillas de salto", "vístete con ropa brilli brilli", "maquíllate como una Drag" etc... Yo creo que sería divertido jeje

EVIDENTEMENTE NOS TENDRÍAS QUE DAR LA EXCLUSIVA POR AQUÍ


??

ay seria buenísimo eso.. en plan como si fuera nuestra SIM, ahora friegas, ahora limpias la casa, novedades,no hay que hacer cosas diferentes? Será emocionante hacer esas cosas por primera vez prima gamba!
 
Toca mini babybel
Están muy pesaditas y no me extrañaría ver a pelukita dándole al abuRisket un quesito que es blando y ella hacerse las uñas con la cera
 
Última edición:
Back