Laura Escanes

primas que todo lo sabéis, no se donde preguntar esto jejee y como sabéis de todo pues a ver si me podéis ayudar. Es en social blade donde puedes ver si la influ tiene seguidores reales y comprados? Y sabéis si hay alguna web donde se pueda ver de qué país tienen seguidores?
 
La semana pasada era mamafit...esta chef y la que viene? Pintar, escribir ah no? que esta ya se te pasó ?


La semana que viene será dorctora psicoanalista, y nos dará algunos consejos para afrontar la crisis del coronavirus y sus estragos.

- cómo combatir la ansiedad, depresiones...

- qué hacer para mantener las rutinas diarias.

- como hablarles a los niños para que entiendan ésta pesadilla y que lo lleven lo mejor posible.

- qué hacer si tienes el pelo rizado y lo quieres lacio.

- cómo tratar a una interna que le gusten los niños y tratarle como a una más de la familia.

- como trabajar, y a la vez hacer de mami, madrastra, esposa, cocinera, ama de casa, amiga de interna, prima de primas jjjaiters, y NO prima de primas Dhul, por mucho que hagan pobrecitas... no hacerles ni puñetero caso.


Todo eso y mucho más nos deparará la próxima semana, estaos muy atent@s. :rolleyes:









Sí, Shrek es mi vecino.
Que mono por favor... el Riscket :rolleyes: :hilarious:
 
Me ha hecho gracia lo de que va a dar la receta de las setas y el huevo a la plancha , que misterio tiene hacer eso ?
Laura, Enhorabuena por tus dotes culinarios, ya era hora de que hicieras algo más que no fuera poner morritos, Ems por fin estará descansando esta cuarentena
 
Yo cometí el error de asomarme a a los storys y eran setas, no sólo champiñones. Se veían esas setas que son planas.

Y pasé vergüenza ajena, sí. Otra vez. ¿¡Por qué dejáis que siga mirándola!? ¡No me dejéis!
 
Back