Laura Escanes

En mi opinión: que el novio crápula se lo merecería, sí; que el audio es gracioso, también.
Yo no creía que era ella hasta que la escuché hablar en la época presusurros, como en el vídeo que ha subido la prima que ha puesto el comentario (@Frozen 2.0 ) con el audio. La voz es clavada, ahora dudo.

Bonus: pido sinceridad de @LauraEscanes sobre el frosting de AOVE sin mantequilla ni azúcar, lo recomiendas más para un cupcake o para hacer la ensaladilla rusa?
 
En mi opinión: que el novio crápula se lo merecería, sí; que el audio es gracioso, también.
Yo no creía que era ella hasta que la escuché hablar en la época presusurros, como en el vídeo que ha subido la prima que ha puesto el comentario (@Frozen 2.0 ) con el audio. La voz es clavada, ahora dudo.

Bonus: pido sinceridad de @LauraEscanes sobre el frosting de AOVE sin mantequilla ni azúcar, lo recomiendas más para un cupcake o para hacer la ensaladilla rusa?
Jajajaja pri a mi todo mezclado con la tarta me sabe rico! Con la de azúcar que lleva de por si el bizcocho de naranja... pero eso es a gustos! ??‍♀️
 
Laura está subiendo más contenido ahora que hace dos semanas, por lo tanto va a ser cierto que si salía de casa para sus reuniones y esas cosas que hacen las influensers
 
Hice la receta del carrot cake....
Creo que Laura nos ha hecho un troleo a toda regla. El frosting sin azúcar y con aceite de oliva sabe a ensalada ... un despropósito

Ayer se me pasó, pero quería poner por aquí un frosting que hago yo en casa saludable (y vegano) que está buenísimo y así podéis hacer la carrot cake reduciendo casi al máximo su nivel calórico.
Lo siento, prima :( hoy hubieses tenido una tartita rica y sana.
Yo mezclo una taza de anacardos y media taza de almendra cruda pelada, una tacita de café de leche vegetal, un pelín de canela en polvo y una cuchara de postre de miel cruda.
Las almendras y los anacardos los dejo una noche a remojo (con 3h o 4h horas serviría tb). Lo pongo todo en la batidora hasta que quede una cremita similar al frosting típico y lo pongo media hora + o - en el congelador.
 
1- una cosa es un agobio, y otra sufrir de ansiedad, hoy en día se dice muy a la ligera el “ay que ansiedad tengo” por tener un brote de estrés, y viendo lo que empatizas con las demás...
2-no sabía que llevarte la contraria te convirtiese en flan de escáner, o contigo o contra ti no? que parece que si no entramos para insultarla somos flanes ? que maravilla!
lo que pasa es que una se cansa de que cada vez que sale el bucle del audio no hagan más que saltar con comentarios ofensivos, como si todas fuesen perfectas y nunca hubiesen pasado por un momento así... pues me alegro por la que así sea... pero no ofendéis solo a la reina gamba, también podéis hacer daño a personas más inestables mentalmente y sensibles, como cuando entráis a matacaballo contra las que no dan el pecho ??‍♀️

A ver, cuando lo digo es porque lo se, yo no lo digo a la ligera, he ido al psicólogo, pero no quiero dar más detalles de algo tan personal porque yo no me dedico a rentabilizar mi vida como La suprema, lo de flanes no iba solo por ti
 
A ver, cuando lo digo es porque lo se, yo no lo digo a la ligera, he ido al psicólogo, pero no quiero dar más detalles de algo tan personal porque yo no me dedico a rentabilizar mi vida como La suprema, lo de flanes no iba solo por ti
ni solo, ni sin solo, que yo solo he sido fan loca de McFly y eso ya pasó ;) os repito que llevaros la contraria no siempre va a significar defender a laura o ser flan de nadie, lo que pasa es que parece que en este hilo o se tiene la misma opinión que las del "innombrable" o eres una apestada sin voz ni voto o_O
 
Ya empezamos.....

primas, Ems vive con ellos. Por que lo sabemos algunas? Pues ojalá se pudiera decir.

El audio, pues claro, es un hilo para hablar de la Escanes.. ella siempre con su vocecita de niña buena y con ese audio se ve que no, que tiene su temperamento de niña caprichosa. Porque lo siento pero así es ella en realidad.
 
ni solo, ni sin solo, que yo solo he sido fan loca de McFly y eso ya pasó ;) os repito que llevaros la contraria no siempre va a significar defender a laura o ser flan de nadie, lo que pasa es que parece que en este hilo o se tiene la misma opinión que las del "innombrable" o eres una apestada sin voz ni voto o_O
Hay algunas que opinamos de una manera y otras de otra.
Quiénes opinamos igual siempre nos caemos mejor igual a la inversa.

y no pasa nada primas!
Sólo que las que estábamos en el subhilo teníamos pruebas y cotilleos que aquí no se pueden poner, porque sino Laura sabrá quién es la persona que nos lo cuenta. Pero si, es lo que hay.

Chin chin!
 
Laura hoy se ha vestido, se ha quitado el pijama.

ostia put*, yo con el pijama 24/7 en cuarentena.
Laura al revés. Nunca dejarás de sorprendernos.

Si que esta Ems primis, peroo esta Risquet en casa y ahora Laura mientras el escribe y redacta sus movidas, ella se siente mal si sigue con su vida en el sofá, entonces se mete en la cocina con Ems y se va al rellano a hacer sus ejercicios cómo si fuera una chica deportista.

Esta chica me encanta. Estoy in love con ella, menuda risas de cuarentena me estás dando Lauris, te i love much much.
 
Hay algunas que opinamos de una manera y otras de otra.
Quiénes opinamos igual siempre nos caemos mejor igual a la inversa.

y no pasa nada primas!
Sólo que las que estábamos en el subhilo teníamos pruebas y cotilleos que aquí no se pueden poner, porque sino Laura sabrá quién es la persona que nos lo cuenta. Pero si, es lo que hay.

Chin chin!
Lo que pasa es que en mi caso, yo no he entrado para desmentir que fuese laura ni defenderla con uñas y dientes, he entrado para decir que sea ella o no, me parece cruel reírse de una persona que llega a esa situación de desesperación, y yo soy de las que piensa que es ella, pero no la culpo ni la machaco, por eso justamente no.
 
Back