Laura Escanes

¿En serio ha hecho un post explicando cómo hacer palomitas? ¿El siguiente qué será, cómo hacerse un colacao?

Lo próximo será como hacer un huevo frito, que es su comida favorita dijo. Y lo de poner AOVE en lugar de aceite de oliva?? Para hacerse la guay supongo. Lo ha rematado diciendo que es como lo hacía su abuela, su abuela y en todas las casas.......
 
Lo próximo será como hacer un huevo frito, que es su comida favorita dijo. Y lo de poner AOVE en lugar de aceite de oliva?? Para hacerse la guay supongo. Lo ha rematado diciendo que es como lo hacía su abuela, su abuela y en todas las casas.......

Es que su abuela ya ponía AOVE hace cuarenta años, que lo de influencer lo lleva en la sangre... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
prima se ha entendido perfectamente que no lo has dicho de forma despectiva.
Para mí la función de un mayordomo también sería servir, por poner otro ejemplo.
Hombre, perfectamente no. Ya te digo que si yo tengo una empleada de hogar y llego y digo “mi sirvienta me acaba de preparar la cena”, aunque sea con toda la buena intención del mundo, no se entiende perfectamente y me freís a cruces. No es la palabra que procede ni la que se utiliza y yo jamás la he escuchado a las personas que tienen a empleadas de hogar contratadas. Asistenta sí, sirvienta ya te digo que yo.
 
Anda muchas gracias por la receta, yo me las comía cuando estaban aun amarillitas y duras, así tienen mucha mejor pinta! apuntada la receta!
Por cierto, vosotras cascáis los huevos antes de cocinarlos?

Qué va prii!!!! Yo me los cocino con la cáscara ?
Y los espaguetis los quitáis del envoltorio antes de ponerlos en el tostador?
Porque yo los meto en el tostador con el paquete ??‍♀️ está bien así a qué si?!
 
Back