Laura Escanes

Si en primavera hay que tener así de morenas las piernas, en verano somos todos el negrito del África tropical de Colacao.

la modelo parece que lleve autobronceador en las piernas, porque tiene un tono anaranjado y la cara más blanca, y sí, yo escondo Mis piernas hasta junio o asi, no hay nada que me guste menos que ir paseando piernas pálidas
 
Prima, el SLS es un sulfato jaja. Dicho esto, no es cierto que haya que esperar meses para que las siliconas se vayan del pelo, porque precisamente con los sulfatos se retiran. Los sulfatos son algo agresivos y pueden resecar, es decisión personal usarlos o no (si o te van mal es tontería dejarlos). Yo por ejemplo los uso de vez en cuando para limpiar más en profundidad.
Los parabenos no tienen ningún efecto nocivo.

Y de todas formas, un acondicionador no lleva sulfatos, o es rarisimo que lo lleve, yo no conozco ninguno.
Gracias prima, no sabia que los acondicionadores no llevaban. Igualmente en mi caso hablaba de los champús, que pasó más o menos mes y medio hasta que me noté el pelo mejor.

Los parabenos pueden provocar algunas reacciones alergicas o actuar como disruptores endocrinos.
 
las dos f, famoso y forrado, la segunda f es tanto o más importante
Tienes toda la razón
Me gustaría saber qué le parecería a Laura que a su hija, dentro de 18 años, que ya habrá pasado de tener cara de emoji a ser mayor de edad de acuerdo con la ley (quizá hasta la sorprenda con 16 y quiera abrirse un canal de youtube para cougar videos de ella bailando y cantando reggaeton en playback...) le mandase un mensaje un hombre baboso de SU edad, la de Laura en ese momento, por IG sin conocerla de nada y Ciu se apresurarse a liarse con el.

Un hombre que bien podría ser su padre, se interesa por ella basándose en fotos de IG, y la echa el anzuelo, red o lo que se tercie.

¿Cambiaría mucho la actitud de Laura si el hombre fuera un famoso que sale en la television o si fuera un albañil en el paro?
A ver si contesta pri, aunque lo dudo. Solo contesta a chorradas de las cajas y champús de freshly.
 
@Lievre
Prima, los parabenos son conservantes. En un estudio con ratones parece ser que tenían potencial cancerígeno, pero habría que ver el estudio, para ver las dosis etc...y no ser alarmista.
Los disruptores endocrinos son los ftalatos y el bisfenol A.
 
Gracias prima, no sabia que los acondicionadores no llevaban. Igualmente en mi caso hablaba de los champús, que pasó más o menos mes y medio hasta que me noté el pelo mejor.

Los parabenos pueden provocar algunas reacciones alergicas o actuar como disruptores endocrinos.
No, los parabenos son totalmente seguros, eso es lo que dicen los estudios. Aquí está bastante bien explicado y resumido:

 
Primas yo os quiero mucho pero lo del pelo, no podrías abrir un hilo? Me ha parecido muy interesante la cuestión que se le ha planteado a Laura, en el caso de que su misma situación le pasara a Roma, y no me gustaría que se perdiera la pregunta entre geles y champús
 
Amish cowboy
Scaners ya tiene las daxboots
El vestido de niña de la pradera le pega por cursi y cómodo,que ya sabemos que a Pelukita le gusta estar bien chill para repanchingarse bien

Jajajajaja prima me meo literal, me he empezado a descojonar en la cama y mi novio se ha despertado de la risa que me ha dado , especialmente la última frase, me has alegrado la noche! ?
 
Primas yo os quiero mucho pero lo del pelo, no podrías abrir un hilo? Me ha parecido muy interesante la cuestión que se le ha planteado a Laura, en el caso de que su misma situación le pasara a Roma, y no me gustaría que se perdiera la pregunta entre geles y champús
Pero si Laura ya no responde a nada. O responde la pregunta más chorra que encuentra
 
Back