Laura Escanes

Prima, revisa si los productos que te dan picor tienen estos ingredientes, suelen provocar picores. Mira también si los que no te dan picor no los tienes. Si todo coincide probablemente sea por esos ingredientes.


(La foto es del método Curly)
Mira que tampoco haya SLS, los ponen para que haga espuma y pueden provocar picores.
A mi los champus de Freshly me van bien, aunque si que es cierto que hay que esperar un par de meses a que el pelo haya perdido las siliconas de los champus anteriores. Hay que tener paciencia. A parte de que los champús lleven ingredientes naturales, también es importante que no lleven sulfatos, parabenos, siliconas ni SLS. Y en el proceso de desintoxicar, el pelo queda... mal. Pero vale la pena. En mi caso creo que tardé como mes y medio en notarmelo bien, pero pasado ese tiempo, empezó a brillarme muchisimo.
 
Mira que tampoco haya SLS, los ponen para que haga espuma y pueden provocar picores.
A mi los champus de Freshly me van bien, aunque si que es cierto que hay que esperar un par de meses a que el pelo haya perdido las siliconas de los champus anteriores. Hay que tener paciencia. A parte de que los champús lleven ingredientes naturales, también es importante que no lleven sulfatos, parabenos, siliconas ni SLS. Y en el proceso de desintoxicar, el pelo queda... mal. Pero vale la pena. En mi caso creo que tardé como mes y medio en notarmelo bien, pero pasado ese tiempo, empezó a brillarme muchisimo.
Prima, el SLS es un sulfato jaja. Dicho esto, no es cierto que haya que esperar meses para que las siliconas se vayan del pelo, porque precisamente con los sulfatos se retiran. Los sulfatos son algo agresivos y pueden resecar, es decisión personal usarlos o no (si o te van mal es tontería dejarlos). Yo por ejemplo los uso de vez en cuando para limpiar más en profundidad.
Los parabenos no tienen ningún efecto nocivo.

Y de todas formas, un acondicionador no lleva sulfatos, o es rarisimo que lo lleve, yo no conozco ninguno.
 
Las verdaderas influencers deberiamos ser nosotras, gente normal, gente que se ha dejado en inditex su buena pasta, pasta que le cuesta ganar por cierto, gente como la mayoría, que sabe lo que es tener un presupuesto limitado pero que aun así intenta ir divine
Es más fácil que un tío que te saca 20 años y que sea famoso te tire los trastos a través de insta porque le ha gustado como escribes.

Aclaro: pongo en negrita lo de famoso porque, desgraciadamente, los cuarentones anónimos que escriben por insta a chicas abundan.
 
Es más fácil que un tío que te saca 20 años y que sea famoso te tire los trastos a través de insta porque le ha gustado como escribes.

Aclaro: pongo en negrita lo de famoso porque, desgraciadamente, los cuarentones anónimos que escriben por insta a chicas abundan.


Me gustaría saber qué le parecería a Laura que a su hija, dentro de 18 años, que ya habrá pasado de tener cara de emoji a ser mayor de edad de acuerdo con la ley (quizá hasta la sorprenda con 16 y quiera abrirse un canal de youtube para colgar videos de ella bailando y cantando reggaeton en playback...) le mandase un mensaje un hombre baboso de SU edad, la de Laura en ese momento, por IG sin conocerla de nada y Ciu se apresurarse a liarse con el.

Un hombre que bien podría ser su padre, se interesa por ella basándose en fotos de IG, y la echa el anzuelo, red o lo que se tercie.

¿Cambiaría mucho la actitud de Laura si el hombre fuera un famoso que sale en la television o si fuera un albañil en el paro?
 
Última edición:
Back