Laura Escanes

no, ya no. Antes usaba Pantene, pero ya llevo un tiempo con uno de Apivita para cuero cabelludo sensible, podria comprar el acondicionador de la misma marca pero es que tambien cuesta lo suyo, lo de Body shop me va fatal y de Rituals lo mismo , irritación total, de Lush me va mejor, pero tampoco me deja el pelo muy bien para lo que cuesta
A ver si con este has acertado por fin... Ensayo error prima :kiss:
 
no, ya no. Antes usaba Pantene, pero ya llevo un tiempo con uno de Apivita para cuero cabelludo sensible, podria comprar el acondicionador de la misma marca pero es que tambien cuesta lo suyo, lo de Body shop me va fatal y de Rituals lo mismo , irritación total, de Lush me va mejor, pero tampoco me deja el pelo muy bien para lo que cuesta
Aceite de argán, de coco, de almendras dulces... Incluso de oliva, prima. Te extiendes un poquito en el pelo antes de lavarlo, que le de tiempo a absorberlo... Y queda hidratado, brillante y precioso. Y súper barato.
 
no, ya no. Antes usaba Pantene, pero ya llevo un tiempo con uno de Apivita para cuero cabelludo sensible, podria comprar el acondicionador de la misma marca pero es que tambien cuesta lo suyo, lo de Body shop me va fatal y de Rituals lo mismo , irritación total, de Lush me va mejor, pero tampoco me deja el pelo muy bien para lo que cuesta
¿Has probado Davines? A mí me van muy bien.
 
no, ya no. Antes usaba Pantene, pero ya llevo un tiempo con uno de Apivita para cuero cabelludo sensible, podria comprar el acondicionador de la misma marca pero es que tambien cuesta lo suyo, lo de Body shop me va fatal y de Rituals lo mismo , irritación total, de Lush me va mejor, pero tampoco me deja el pelo muy bien para lo que cuesta
Prima! Yo tengo el cuero cabelludo sensible y tenia muchos picores y ahora uso el campú Sensinol de Ducray y mano de santo! Algunas veces no me pongo acondicionador y me queda genial!
 
Si no te va bien me avisas. Te puedo dar opciones en ecológico, más económico y con mejores ingredientes :kiss:
Yo quiero que compartas tu sabiduría!! ?
He probado bastantes pero se me suelen quedar cortos.
Ahora estoy usando aceite de coco antes del lavado (lo dejo 20-30 min).
Características: tengo el pelo rizado y fino, y uso henna ?
 
Os dejo este artículo a raíz del #PomboGate y en el que, además, citan a este foro (@SuperCotilla ?)


"Cuando los influencers critican a las marcas con las que trabajan y otras 'cagadas' de los reyes de internet"


¿Por qué promocionan productos que, en realidad, no les gustan? ¿En qué momento las influencers pasaron de mostrar sus rutinas diarias y productos fetiche a ser un mercado publicitario sin filtro? Los seguidores se han dado cuenta y demandan cada vez más que etiqueten sus publicaciones con el hashtag #ad para conocer que es algo promocionado y andar con cautela



 
Back