Laura Escanes

Pues yo no la echo de menos... sinceramente creo que esta niña lleva una vida hiper aburrida y ella lo sabe... porque se nota, le gusta publicar todo lo que hace, y cuándo no hace nada que es 24/5 pues no publica nada. Así de fácil, yo creo que estos dos no duran muchos años más y creo que no me equivoco, es una de las influencers con menos chicha que he visto en mi vida. Me pregunto que pensarían la Pombo y la Dulceida cuándo les tocaba un evento con esta, basicamente porque aunque no sean de mi agrado, influyen y algo se lo curran. La pombo tiene gancho y hasta no viste mal de todo, tiene poco contenido pero obviamente más que la Escaners.
 
Pues yo no la echo de menos... sinceramente creo que esta niña lleva una vida hiper aburrida y ella lo sabe... porque se nota, le gusta publicar todo lo que hace, y cuándo no hace nada que es 24/5 pues no publica nada. Así de fácil, yo creo que estos dos no duran muchos años más y creo que no me equivoco, es una de las influencers con menos chicha que he visto en mi vida. Me pregunto que pensarían la Pombo y la Dulceida cuándo les tocaba un evento con esta, basicamente porque aunque no sean de mi agrado, influyen y algo se lo curran. La pombo tiene gancho y hasta no viste mal de todo, tiene poco contenido pero obviamente más que la Escaners.
Es la influencer más aburrida con diferencia. Hasta a ella le ha aburrido el foro en el que se deberia cotillear sobre lo que hace, pero dado que es un muermazo de tia pues nada :) divorcio en 2 años
 
Primas!
Ya que Laura solo ha contestado preguntas de si y no.... vamos a darle chicha a ver si sacamos algún bucle nuevo jajaja

Cereales si o no? Que opináis del tema?
Laura ha dicho que cereales no... chan chan!!!
 
Primas!
Ya que Laura solo ha contestado preguntas de si y no.... vamos a darle chicha a ver si sacamos algún bucle nuevo jajaja

Cereales si o no? Que opináis del tema?
Laura ha dicho que cereales no... chan chan!!!

Hola prima ☺
Cereales para quién? Para Ciu o para ella?
O potitos Hero?
 
Yo con mi hija probé los cereales y, al poco tiempo, vi que tenía mucho interés en lo que nosotros comíamos, lo consulté con el pediatra y me informó del BLW. A partir de los siete meses comió lo mismo que nosotros y le di el pecho hasta los dos años y algo, pero sólo cuando ella lo pedía.

Con el niño no sé todavía cómo lo haremos. Tengo intención de hacerlo igual porque nos fue muy bien y mi hija come absolutamente de todo, pero dependerá totalmente de él.
 
Back