Laura Escanes

Q&A de Pelucas:
No se maquilla todos los días pero el filtro en todos los stories que no falte, no vayamos a ver su cara de frente al natural sin maquillaje y nos asustemos

Por cierto, el vídeo que subió ayer empujando el carro era para que comparásemos con el que subió la prima aquí que tenía el culo carpeta? Porque al menos sabemos que el que subió la prima está sin editar ejem ejem es lo que tiene vivir obsesionada de tu imagen y tu físico
 
Hola primas, yo soy nueva y no entiendo algunas cosas de aquí. Tengo dos preguntas:
1. Laura pasa más tiempo en horizontal que en vertical? Se pinchará heparina cada mañana en vez de tomarse un café?
2. Me da mucha pena que la critiquéis tanto por sus labios y por su forma de hablar. Yo la veo y entiendo que debe hablar así como si le faltara un hervor o dos, pero no porque sea tonta, que seguro que no; sino porque levantar ese labio de abajo tiene que ser como hacer pesas con la mandíbula. Hablar para ella es un deporte de riesgo. ¿Me equivoco?

Ayuda primas veteranas.
 
Hola primas, yo soy nueva y no entiendo algunas cosas de aquí. Tengo dos preguntas:
1. Laura pasa más tiempo en horizontal que en vertical? Se pinchará heparina cada mañana en vez de tomarse un café?
2. Me da mucha pena que la critiquéis tanto por sus labios y por su forma de hablar. Yo la veo y entiendo que debe hablar así como si le faltara un hervor o dos, pero no porque sea tonta, que seguro que no; sino porque levantar ese labio de abajo tiene que ser como hacer pesas con la mandíbula. Hablar para ella es un deporte de riesgo. ¿Me equivoco?

Ayuda primas veteranas.


Hola prima nueva!!


tenor.gif



tenor (2) (1).gif
 
Back