Laura Escanes

Mientras tanto en el IG de Risket...
Ver el archivo adjunto 1341205
Ver el archivo adjunto 1341206Ver el archivo adjunto 1341208Ver el archivo adjunto 1341210
casi casi #toelrato! Pero theywasinlove

Y para acabar, una joyita, de donde ha sacado Laura inspiración en sus poses? Me has enseñado tuuuuuuu, tu has sido mi maestro lalalala

Ver el archivo adjunto 1341212


Risto se las llevababa a todas a Roma- Italia pobre Laura... que se pensaba que era su sitio especial! y encima le pone a su hija el nombre del picadero de padre!
 
@SaritaDinamita @VillaMaravilla primas me recomendais algún aceite de jojoba en específico?? o cualquiera vale? Que me lo quiero pillar ya:happy:
Yo no te recomiendo un bote tan grande. Es mejor que pruebes con uno pequeño por si no te va bien o no te gusta. Yo te recomiendo este, lo venden en primor (y más sitios), es una buena marca
 
Yo no te recomiendo un bote tan grande. Es mejor que pruebes con uno pequeño por si no te va bien o no te gusta. Yo te recomiendo este, lo venden en primor (y más sitios), es una buena marca
Pri, como sabes mucho de cosmética, te pregunto. Me recomendarías algún exfoliante químico ? Usaba el ácido láctico de TO, pero con el solajero que está haciendo he decidido guardarlo hasta el próximo invierno. Sino puede ser uno químico, pues físico, lo que sea para no tener en mi piel células muertas ?
 
Pri, como sabes mucho de cosmética, te pregunto. Me recomendarías algún exfoliante químico ? Usaba el ácido láctico de TO, pero con el solajero que está haciendo he decidido guardarlo hasta el próximo invierno. Sino puede ser uno químico, pues físico, lo que sea para no tener en mi piel células muertas ?
Puedes seguir usando el láctico sin problema, siempre que uses protección solar, que hay que usarla siempre usemos ácidos o no.
De todas formas un exfoliante físico y químico que me encantó cuando lo usé es uno de Sephora que viene en polvitos, lo mezclas con agua y se hace un pastita, o con tu mismo limpiador. Deja la piel suavísima. Es químico también porque tiene ácido salicílico.
No lo encuentro en la web de sephora así que no se si lo siguen vendiendo, quizás en tienda esté
 

Adjuntos

  • 00165511602842____1__516x640.jpg
    00165511602842____1__516x640.jpg
    33,3 KB · Visitas: 27
Puedes seguir usando el láctico sin problema, siempre que uses protección solar, que hay que usarla siempre usemos ácidos o no.
De todas formas un exfoliante físico y químico que me encantó cuando lo usé es uno de Sephora que viene en polvitos, lo mezclas con agua y se hace un pastita, o con tu mismo limpiador. Deja la piel suavísima. Es químico también porque tiene ácido salicílico.
No lo encuentro en la web de sephora así que no se si lo siguen vendiendo, quizás en tienda esté
Prima, eres un pozo de sabiduría potinguil! ?

Hace unos días comentaste que no recomendabas desmaquillarse con aceites no específicos (tipo oliva, coco...). Yo uso el aceite de coco para el pelo (me va genial), y también lo usaba para desmaquillar los ojos cuando llevaba productos waterproof, pero después de tu aporte encontré esta tabla que me parece interesante compartir.

aceites-comedogénicos-clasificación.jpg

Los aceite de nivel 0 te parecen adecuados, o de todas formas recomiendas productos específicos?
Gracias por compartir, prima! ?
 
Back