Laura Escanes

Qué emoción primas yo tengo las mismas adidas que lleva hoy Laura

Me las compré en el outlet online de adidas y me salieron por 50€ aprovechad si queréis

Chao que estoy viendo la peli de A3♥

PRI a mi me gustan, veo que estan en la web de outlet, me gustaban antes de ver que las tiene la gamba! Una pregunta, yo normalment llevo la 38, pero son de forma pequeña? Deberia comprarme un número más??
 
PRI a mi me gustan, veo que estan en la web de outlet, me gustaban antes de ver que las tiene la gamba! Una pregunta, yo normalment llevo la 38, pero son de forma pequeña? Deberia comprarme un número más??

Yo llevo la 38 prima y es mi talla normal :)
Encima en el outlet están en color beige que parece que sea “vintage” y me gustan más que en blanco nuclear como las de laura
 
Qué emoción primas yo tengo las mismas adidas que lleva hoy Laura

Me las compré en el outlet online de adidas y me salieron por 50€ aprovechad si queréis

Chao que estoy viendo la peli de A3♥

Me cito (ya no puedo editar) para decir que cuando yo me las compré en adidas había un 25% adicional y por esto me salieron a 52€. Ahora están a 70€ con un 30%
 
Yo llevo la 38 prima y es mi talla normal :)
Encima en el outlet están en color beige que parece que sea “vintage” y me gustan más que en blanco nuclear como las de laura
Si , ahora estan a 70, me las compraria igual, pero solo estan en algunos colores.. y a mi me gustan blancas como las de Laura , pero me da pereza pagar 30 euros más solo por ser de otro color... ?
 
En Zalando tienen las de niño por 45 euros, pero llegan hasta la talla 38! No son iguales?
 

Adjuntos

  • 01235E2C-4778-4B1B-B287-8ED011E482EC.jpeg
    01235E2C-4778-4B1B-B287-8ED011E482EC.jpeg
    39,4 KB · Visitas: 123
LauraEs participará éste año en la legión española en Ronda, en éste caso será ella quien lleve a la cabra:


IMG_20200223_232225.jpg


Ya se ha comprado las botas para ir domando las, (se las ha puesto para ir al campo de fútbol), el traje va hecho a medidas por el diseñador Marco Zapata.


IMG_20200223_232914.jpg




NO REÍRSE
 
Back