Laura Escanes

eso de cerrar los poros es un mito,los poros no se cierran con nada, sabéis que la industria de la cosmética cuela muchas cosas para vender más
Prima no soy esteticien pero una amiga si, y me lo repite hasta la saciedad, y ella no es de las que suelan vender, así que sin pruebas, yo caso le hago a ella.
La prima @Esmeralda Clara tiene razón, cuando un producto "cierra" los poros, lo que realmente hace es taponarlos, y a la larga eso genera más grasa en la piel. Lo importante es mantenerlos limpios para que no se taponen y crezcan, y si mantienes una buena rutina la piel tendrá un aspecto de "poros cerrados" sin necesidad de taponarlos con nada :)
 
Para mi un hombre feo no es problema, mi marido seguro lo sea para muchas mujeres y para mí es lo más, pero un hombre machista, superfluo y vanidoso?.. No, eso no, eso para mí son puntos en contra, yo por ejemplo, como mencione antes, mi crianza, mi familia, mi educación y mi autoestima me hubieran hecho imposible sentirme atraída por Risto, luego de ver como denigrar a alguien y se siente orgulloso de ello, para mí, el respeto a los demás es una manera de saber la cuantía moral de un ser humano, y esa es la que vale, aunque en el banco tenga 6 ceros
Aunque el otro Youtuber es un poco idiota , el ha quedado igual o peor, un débil mental que como vea otro macho, tiene que ver enseguida quien mea más alto y la tiene más larga.
 
Pris, depende del tipo de aceite! No todos tienen por qué generar grasa (según el grado de astringencia que tengan creo que es). El de coco por ejemplo funciona muy bien! luego te lavas con un jabón natural seborregulador (si tiene arcillas entre sus componentes funciona bastante bien) y listo! Terminas con tónico o agua micelar y tu hidratante :kiss:
No por favor no uséis el de coco, que es comedogenico. Además para desmaquillar hay que usar aceite desmaquillante, no cualquier aceite, porque no se retira igual

Laura tu contenido es tan aburrido que solo nos queda hablar de cosmética
 
lo normal es que Laura siendo influmerder con el tiempo, dinero y en el mundo en el que se mueve supiera enseñarnos una buena rutina de limpieza pero no.
Así que primas, en este hilo hay mucha sabiduría, así que, alguna prima que entienda bien del tema y nos pueda ayudar al resto sobre cómo sería una buena limpieza facial. Gracias, os i love you.
 
lo normal es que Laura siendo influmerder con el tiempo, dinero y en el mundo en el que se mueve supiera enseñarnos una buena rutina de limpieza pero no.
Así que primas, en este hilo hay mucha sabiduría, así que, alguna prima que entienda bien del tema y nos pueda ayudar al resto sobre cómo sería una buena limpieza facial. Gracias, os i love you.
Una buena limpieza no tiene mucha complicación.
Lo que decimos de usar aceite se llama doble limpieza, un primer paso con un producto oleoso (que sirve para eliminar maquillaje y productos más grasos como la protección solar, etc).
El segundo paso un producto a base de agua, el limpiador de toda la vida. A poder ser evitar que tenga jabón, reseca mucho la piel.
Con eso la limpieza ya estaría terminada, después vendrían los tratamientos. Tónico (no es imprescindible), serum, crema... Lo que use cada una. La doble limpieza es recomendable sobre todo hacerla por la noche, por la mañana no es necesario al no tener la piel tan sucia.
 
Aunque tengas la piel grasa prima. El aceite te lo quita todo, da igual la clase de piel que tengas. Si tienes la piel grasa un buen jabón (puede ser más fuerte y con glicerina) y una crema muy ligera tipo aloe vera.
Y qué aceite recomiendas prima?? Entiendo que el aceite te lo echas para quitarte el maquillaje y luego se enjuega no? Y ya despues te lavas la cara con tu gel normal??
 
lo normal es que Laura siendo influmerder con el tiempo, dinero y en el mundo en el que se mueve supiera enseñarnos una buena rutina de limpieza pero no.
Así que primas, en este hilo hay mucha sabiduría, así que, alguna prima que entienda bien del tema y nos pueda ayudar al resto sobre cómo sería una buena limpieza facial. Gracias, os i love you.

pero si las influencers no sirven ni para enseñar a maquillarse bien.. no son profesionales de nada, son intrusas Laborales, ni maquilladoras, ni esteticistas, ni dermatólogas, ni modelos, ni estilistas
 
Me estoy agobiando de leeros. Yo me limpio con agua micelar y luego me lavo la cara con un jabón hipoalergénico para la cara. Después contorno de ojos y la crema. Y me siento toda una señora haciéndolo. ¿Cuánto rato le dedicáis a limpiaros la cara? ¿De verdad lo hacéis todas las noches? Me muero de la pereza....

(He de decir que en mi día a día no llevo base de maquillaje -pote- nunca)
 
Me estoy agobiando de leeros. Yo me limpio con agua micelar y luego me lavo la cara con un jabón hipoalergénico para la cara. Después contorno de ojos y la crema. Y me siento toda una señora haciéndolo. ¿Cuánto rato le dedicáis a limpiaros la cara? ¿De verdad lo hacéis todas las noches? Me muero de la pereza....

(He de decir que en mi día a día no llevo base de maquillaje -pote- nunca)

tranki , yo hago algo parecido, tengo un jabón facial que uso en la ducha cuando ya me he desmaquillado con el agua micelar, después crema y ya.. ya cuando tenga arrugas igual añado algún serum
 
Me estoy agobiando de leeros. Yo me limpio con agua micelar y luego me lavo la cara con un jabón hipoalergénico para la cara. Después contorno de ojos y la crema. Y me siento toda una señora haciéndolo. ¿Cuánto rato le dedicáis a limpiaros la cara? ¿De verdad lo hacéis todas las noches? Me muero de la pereza....

(He de decir que en mi día a día no llevo base de maquillaje -pote- nunca)
Jajajajaja yo anoche justo le dije a mi chico que cronometrara cuanto tardaba en hacerme mi "night routine" como yo le llamo y literal tardé 16 minutos. Os cuento lo que yo hago así de rapideo:
1) Agua micelar la roche possay para pieles sensibles
2) Gel sin jabon de avene para pieles grasas y con imperfecciones
3) Tónico de Aromática de aceite de arbol de te
4) Serum de aceite de arbol de te
5) Contorno de ojos de deliplus (si alguna me recomienda uno que sea bueno para piel grasa con tendencia a tener granitos y barato se lo agradezco)
6) Emulsión matificante de avene para pieles grasas y con imperfecciones
 
Back