Laura Escanes

Y qué aceite recomiendas prima?? Entiendo que el aceite te lo echas para quitarte el maquillaje y luego se enjuega no? Y ya despues te lavas la cara con tu gel normal??
El aceite úsalo sólo para desmaquillarte (si no te has maquillado no es necesario usarlo), puedes usar un aceite de almendras, aceite de jojoba, oliva... (te estoy poniendo cosas naturales).
Si te da lo mismo usar otro tipo, puedes usar de bebé (tipo Johnson), personalmente prefiero los naturales, porque los otros la base es petróleo.
Después del aceite te lavas muy bien con jabón, para eliminar todo el aceite, y ya te pones la crema que uses, si es que la necesitas.
 
Me estoy agobiando de leeros. Yo me limpio con agua micelar y luego me lavo la cara con un jabón hipoalergénico para la cara. Después contorno de ojos y la crema. Y me siento toda una señora haciéndolo. ¿Cuánto rato le dedicáis a limpiaros la cara? ¿De verdad lo hacéis todas las noches? Me muero de la pereza....

(He de decir que en mi día a día no llevo base de maquillaje -pote- nunca)
Hombre claro que hay que hacerlo todas las noches! En el cuidado de la piel lo más importante es la limpieza, seguido de la protección solar. Lo que te haces está bien, es sencillo. Lo importante es que lo hagas siempre, eso sí. Yo también soy muy perezosa pero lo mínimo que siempre hago es limpiar, y la crema pues según me dé jajaj


A las que preguntáis por aceites (vuelvo a repetir que uséis específicos, no de coco, oliva, almendras ni nada de eso) podéis probar con este que es muy baratito

#ad
 
Prima @LauraEscanes ¿al final os vais de viaje?

ten un detalle con nosotras y di aquí a dónde os vais antes de decirlo en tus stories;):cool:
Esperemos que no sea ningún sitio tropical... porque si van para cuidar la pareja y salvar la relación y el panorama es ver esto en plan señoro y tratando mal a la gente... apaga y “amonos”.
risto-mejide-ruth-jimenez-platja-gtres_12_543x814.jpeg
 
Esperemos que no sea ningún sitio tropical... porque si van para cuidar la pareja y salvar la relación y el panorama es ver esto en plan señoro y tratando mal a la gente... apaga y “amonos”.
risto-mejide-ruth-jimenez-platja-gtres_12_543x814.jpeg
Dios mío... es que a este hombre no hay por dónde cogerlo...
qué lustre, qué alegría, qué cuerpo, qué color, qué tonicidad, qué simpatía...

Ruth estupenda, como siempre:love:
 
¡16 MINUTOS! Definitivamente demasiado para mí ? también soy de piel grasa. Cuando digo jabón de la cara es unohipoalergénico para pieles con tendencia acneica y blabla, pero si es gel, jabón o leche de burra, ni idea.
Uso también el contorno de deliplus pero para el día, porque es bastante ligero. De noche uso el de cien (Lidl) que es bastante más untuoso (y según mi teoría será mejor para prevenir arrugas), y no he notado efectos negativos. No tengo ni idea si hago bien o mal, me guío por mis sensaciones ?‍♀️
El contorno de ojos se puede usar el que querais primas, nada que ver con la piel grasa y los granitos, en esta zona no hay grasa casi, y la piel es más fina, podéis poneros por la mañana uno de gel/crema que desincha e hidrata y por la noche ya un poco más cremosito antiage
 
Back