Laura Escanes

Pri, yo pensaba que era por el eyeliner blanco tan favorecedor.


Yo según lo veo creo que tiene un ojo como más abierto que el otro. Uno un poco más caído y con más "encapotamiento". Desde luego es mucho mas asimetrica de lo que en principio pueda parecer, también la nariz que además de tener un pequeño caballete y ser ancha por las fosas nasales es asimetrica (por eso no le gusta de un lado).

Lo había visto en algún vídeo de cuando era más jovencilla. Es q en IG como hace el Cobi y sale siempre de lado no se le nota pero de frente sí.

Como lleva días (semanas, meses!) sin dar NADA de contenido, las fotos del pasado resurgen y puede una fijarse en esas cosillas...
 
Yo según lo veo creo que tiene un ojo como más abierto que el otro. Uno un poco más caído y con más "encapotamiento". Desde luego es mucho mas asimetrica de lo que en principio pueda parecer, también la nariz que además de tener un pequeño caballete y ser ancha por las fosas nasales es asimetrica (por eso no le gusta de un lado).

Lo había visto en algún vídeo de cuando era más jovencilla. Es q en IG como hace el Cobi y sale siempre de lado no se le nota pero de frente sí.

Como lleva días (semanas, meses!) sin dar NADA de contenido, las fotos del pasado resurgen y puede una fijarse en esas cosillas...
Ostras no me había dado cuenta de la asimetría nariz y se le nota un montón de frente.

Una cosa tengo que decir a su favor, la mayoría de personas de frente estamos más feos que de lado
 
Yo también apuesto a que Risto es un acomplejado de cuidado. Supongo que debió pasarlo muy mal en algún momento de su vida, pero es de estas personas que, en lugar de sobreponerse y tratar de hacer del mundo un lugar más amable, lo destruye todo aún más, lo cual es una auténtica pena, sobre todo porque es una persona con mucho alcance.

Si os fijáis, en el vídeo del taxi, su voz expresa inseguridad por todos los lados. Pretende ser siempre un fiera, pero me juego el cuello a que le quitas las gafas y le hundes en la miseria.

No obstante, algo me dice que con sus novias/mujeres debe ser muy detallista.
 
Que lastima, joe...
¿Por qué lo hizo?
¿Qué quería transmitir/parecer?


Ver el archivo adjunto 1337023
Qué quería transmitir? ?
Votemos!!!

lets-go-gif-16.gif

-Me gusta: se viste con ropa de la parroquia/Cáritas
-De acuerdo: Risto le eligió el modelito para que ningún otro mortal se fijase en ella.
-Bingo: quería parecer intelectual (!?!?!?)
-Gracias: le eligió la ropa Ems como venganza por ser tan plasta.
-Flipando en colores muy fuertemente: se veía mona.
 
Qué quería transmitir? ?
Votemos!!!

Ver el archivo adjunto 1337046

-Me gusta: se viste con ropa de la parroquia/Cáritas
-De acuerdo: Risto le eligió el modelito para que ningún otro mortal se fijase en ella.
-Bingo: quería parecer intelectual (!?!?!?)
-Gracias: le eligió la ropa Ems como venganza por ser tan plasta.
-Flipando en colores muy fuertemente: se veía mona.


Estoy llorando y te quiero mucho pri ???? Ajaajajjjajajaj aajajajajaajajjajajajajajajaj

Te doy un ❤: iba así porque así visten las influss. Intelectual y vintage.
 
Las primas tirando al Riscket desde el helicóptero en Honduras o en la piscina olímpica de Barcelona, dónde le coja más cerca:



 
Back