Laura Escanes

Yo estoy enganchadisima a You y a sex education, que sexy me parece el acosador, un capítulo cuando llegó de trabajar ( y no me quedó dormida después de duchar al peque, hacer de cenar y preparar todo para el día siguiente ?) y uff...
 
9-1-1 y Chicago Fire han sido dos de las series que me sigo ávidamente semana a semana.

Disponibles en Netflix:
- Peaky Blinders (es una obra maestra)
- Black Sails, (no os voy a mentir, la vi en parte por los decorados pero la disfruté un montón. Y la intro me apasiona a otros niveles, como la de DareDevil (aunque esa serie meh, me esperaba más)
- Comedia, Jane the Virgin (en serio, vedla) y The Good Place (esta última me enganchó menos, pero a los guionistas un 10).
- The 100 (me gustó un montón y de hecho estoy pensando si volver a verla aprovechando mi memoria de mosquito)
- Suits (si os molan las series de abogados y tal, echadle un ojo, está muy bien). La estoy viendo por segunda vez.
- Mi imprescindible: Orphan Black. La vi cuando la estrenaron y no la conocía ni Peter, y bffff, la trama bestial, pero es que la actriz principal se merece todos los premios del mundo. Ma-gis-tral. No diré más para no hacer spoiler.

EDITO: añado Sense8, me gustó un montón. The OA me gustó pero hubo capítulos que meh.

Si alguna quiere de un género concreto que me avise, que en mi época adolescente me tragué un montón de series porque no me dejaban salir entre semana jajajaj
 
Última edición:
Yo estoy enganchadisima a You y a sex education, que sexy me parece el acosador, un capítulo cuando llegó de trabajar ( y no me quedó dormida después de duchar al peque, hacer de cenar y preparar todo para el día siguiente ?) y uff...

Si te parece sexy el acosador entonces te gustará Gossip Girl (quizá ya la has visto).

De series adoro Sense8, Jessica Jones y ahora estoy con la segunda temporada de Titans.
 
Qué interesante está el hilo de Laura Escanes con el bucle de las series (no me malinterpretéis, mucho mejor que el de la lactancia).
Pero esto no es lo mismo, quizás porque también faltan primas que eran el motor del hilo, como Lady Loki, Carabirubi y Maruja Verata, entre las otras primas que han dejado de participar.
Quizás @LauraEscanes estaría bien que en tu instagram dijeras de dónde sacas las gracias a ver si esto se nos llena de flans y hay un poco de chichilla. Aunque espera, ahora que lo pienso.... Ya hablaste de este foro en tu instagram no? Como cuando pones las capturas de tus haters porque eramos super malas (malitas como diría mi querido Flanders) y... sorpresa! No apareció ninguna aquí no? Quizás @SuperCotilla puede decir si ciertamente en esas fechas el tráfico aumento y sí se recibieron más visitas y más primas aunque no participaran en el foro.

En fin, que para volver un poco al tema del hilo: Laura, yo sólo quería aportar que a mi no me parece tan mal que se vayan casi una semana al otro lado del mundo, si al fin y al cabo el apego de Ciu lo tendrá con Ems no va a sentirse sola esos días.
 
Hola pris, la verdad que como esta el hilo taaaaan sumamente soporífero os dejo mis series favs por si a alguna le sirve :smug::
-Dark, es la mejor serie de la historia de netflix (for me), pero tienes que estar atentísima a la pantalla pq si no te pierdes fácil jajajaja yo antes de ver la 2ª temporada tuve que verme un resumen en youtube de la 1ª pq había pasado 1 año entre una y otra y estaba más perdida que Wally
-Blacklist, es larga de las típicas antiguas que tienen 23 capis por temporada, y son 6 temporadas pero esta muuuuuy guay
-How to get away with murder
-Westworld
-Safe
-12 monos
-Broadchurch
-The sinner
-The witcher
-Suits
-Lost (esta no se si está en alguna plataforma, es bastante antigua pero es mi serie favorita del mundo, me la hevisto dos veces)
-La maldición de hill house
-The man in the high castle
-Chernobyl
-No hables con extraños
-El visitante

Y seguro que se me olvida alguna más pero estas son muy top:rolleyes:
 
Ya a la venta la revista Clara con Laura.E en portada y sus remedios de abuelas con los que poco a poco está perdiendo la talla 40.



Ver el archivo adjunto 1335904

Jajajajaja la verdad es que esa portada me gusta más que la original.

Partiendo de la base de que es la revista Clara...pero es que no podrían haberla sacado con un outfit más feo. Y de los titulitos mejor no hablar...
 
Scaners va de naif y tonta y de tonta no tiene un pelo(keratisnoso)
Primero ya tiene decidido que se va a pegar un viaje con abu Risket,Risket tiene pinta de ser un acomplejado Tener muchas inseguridades y de necesitar atención y que le digan lo maravilloso,inteligente que es a todas horas.Asi q escaners vas a tener q darle mambo al abu y recordarle lo bien que estubo con el tema del taxi,todo un caballero si señor.

Cuando pelukita habla de cuidar la pareja ... es de risa tia,porque claro están TODO el dia currando y spenas tienen un momento para ellos,vamos a ver puedes ir a recogerle al curro y darle una sorpresa,hacerle una cena especial... un millón de cosas en la que puede estar incluida tu hija o dejarle un rato a abuelos o Ems.
Si te sientes mal dejándola(que yo creo q es rollo,lo haces para q no te lluevan las críticas) pues no la dejes y punto.Mira tu el problema...
Cuando haces estos stories buscando aprobación o preguntando por cualquier memez o comentando si se opera o no... no os dejeis engañar,lo hace para que sus flanas piensen que le importa su opinión y se sientan más cerca a ella,a Scaners le importa su opinión cero y nada.Asi alimenta y mantiene la fidelidad de las flanas para seguir vendiendo sus “proyectos/timos” freslis y demás moñadas.

en cuanto a la portada,te ha debido de vestir la estilista terrorista,vaya tela,por la cara te han pasado el filtro Emilia Clark or what?

Cómo puedes decir que hace meses que no te pinchas los labios???? Los tienes cada vez mas gordos!

por último no soporto esa vocecilla de Elfa monguer,no puedo y otra cosa que me parece muy penoso es cuando te grabas y te encantas tanto que pierdes el hilo de lo q decías,no estás tan buena scaners...no
 
Yo me río de eso de que el amor de lo hijos viene de serie y no es necesario cuidarlo cada día como el de una pareja. No, el amor de los hijos y el amor a lo hijos se cultiva tambien cada día, se crea vínculo, se refuerza. Yo he trabajado con menores y lo he visto.
Y máxime teniendo en cuenta que lo hombres/mujeres, vienen y van, pero los hijos si los cuidas son para toda la vida.
 
No decía que iba a salir en la portada de la revista Clara? Y la que sale quién es? Porque se parece lo mismo que un huevo a una castaña.
De todas formas, creo que ya se aburre hasta a ella misma de sus bucles y de sus stories donde pregunta cosas para crear polémica y estar en el "candelabro" (Sofía Mazagatos dixit)
 
El concepto de guardar la intimidad de un hijo en redes sociales se limita solo a no enseñar la cara?
Debería ser más amplio, por mucho que no veamos su cara al final es lo de menos. Vemos su cuerpo, sus rutinas, la ropa que usa, sabemos cuando le ponen vacunas, si ha dormido bien etc etc
Me recuerda a cuando salen en la tele preservando el anonimato de los testigos y solo le tapan los ojos
IMG_20200220_142807.jpg
 
Back