Laura Escanes

Yo solo me he ido a dormir maquillada en Alguna de mis noches de borrachera estudiantiles, por llegar a las 6 de la mañana y solo desear dormir.. y al día siguiente no se me ocurriría maquillarme encima!
 
A parte de qué la mayoría del maquillaje no se va con agua y jabón. Es malísimo par ala piel
Pri, el problema no es le maquillaje, el problema está en desmaquillarse bien. Mi rutina para sacar los 6kg de titanlux de mi cara es agua micelar en ojos y labios, una pasada por la cara, jabón especial desmaquillante con un cepillo hipersuave, mis mascarillas o peelings y finalizo con la prueba del algodón con agua micelar para tonificar y que quede bien claro que no me queda nada de titanlux.
 
Yo tengo una bolsa de toallitas desmaquillantes en la mesita de noche por si me da flojera quitarme las tres cosas q me hecho, y si me llegara a dormir con la cara maquillada al día siguiente limpieza extrema en la ducha matutina , pero no caerá esa breva, yo soy de duchas nocturnas si o si.
 
Pri, el problema no es le maquillaje, el problema está en desmaquillarse bien. Mi rutina para sacar los 6kg de titanlux de mi cara es agua micelar en ojos y labios, una pasada por la cara, jabón especial desmaquillante con un cepillo hipersuave, mis mascarillas o peelings y finalizo con la prueba del algodón con agua micelar para tonificar y que quede bien claro que no me queda nada de titanlux.

que trabajazo, yo agua de micelar varias pasadas y mi crema hidratante
 
Back