Laura Escanes

Uuyy lo que me he encontrado


Soy una lectora en las sombras en este tema, ya que la verdad es que Laura tiende a caerme bien la muchacha (aunque haya cosas que no comparta) y prefiero evitar acusaciones de que si flan u otros varios...

PEEERO me parece deleznable lo que sucede en este vídeo. No estoy de acuerdo en la contestación que tuvo el taxista, pero Risto se está aprovechando de su situación de poder al tratarse de un personajillo público para humillar y desprestigiar a un ciudadano que no tiene porque salir en las redes sin su consentimiento. Bochornoso y asqueroso, como ha sido siempre su actitud en la TV...

Vuelvo a mi cueva :bag:
 
@LauraEscanes no sabes la suerte que tienes al poder dejar a tu bebé sin que monte el dramón.. ?
Yo intenté salir de "fiesta" cuando el mayor tenía ya un año y a las 2 horas ya me estaba llamando mi madre.
Soy de las que piensa que necesitamos tiempo en pareja, por supuesto, pero creo que aún no os ha dado tiempo a agobiaros y necesitar un viaje.. No se, hay tiempo para todo y la peque es muy pequeña.
Si tienes tus dudas es porque algo te dice que no te vayas.. Puedes llevartela, posponer el viaje o hacer una escapada en plan una noche o algo así fuera con tu marido para "recargar pilas"..
 
Lo del taxista es del 2017, por si os interesa os pongo lo que dijo:
El tema es que Risto lleva con esa dinámica de disparar sin preguntar durante toda su vida pública.

Genera mucha polémica y por lo tanto supone para cadenas etc un reclamo interesante. Lo malo es cuando siempre justificas que eso es un personaje de la tele y resulta que no, que eres así también en la vida real.

Mucho respeto pide para el poco que suele mostrar él con gente contraria a su parecer.
 
Back