Laura Escanes

Pues a mi me parece fenomenal, siempre que tenga una edad que no interrumpa el trabajo. Eso es conciliar de verdad, suerte ella que puede.

Yo estoy totalmente de acuerdo. Obviamente las marcas que traten con ella ya saben que tiene a Roma y no veo mayor problema si por lo que sea tiene que llevársela a una reunión. Hablamos de un bebé de meses que más allá de un biberón, cambiarle un pañal, no te da mucha más guerra porque por lo general duermen bastantes horas al día. No es un peque de dos o tres años que vaya a estar correteando por la sala de reuniones, vaya.
 
Yo estoy totalmente de acuerdo. Obviamente las marcas que traten con ella ya saben que tiene a Roma y no veo mayor problema si por lo que sea tiene que llevársela a una reunión. Hablamos de un bebé de meses que más allá de un biberón, cambiarle un pañal, no te da mucha más guerra porque por lo general duermen bastantes horas al día. No es un peque de dos o tres años que vaya a estar correteando por la sala de reuniones, vaya.

Luego quieren defender que su trabajo de influencer es tan serio y tan (o más) duro y sacrificado como cualquier otro convencional. No sé, no me imagino ninguna oficina, una consulta médica, un taller mecánico o una panadería en la que las personas estén trabajando son su bebé al lado. Llamadme rara. Si tiene que ir a una reunión de trabajo sí es momento para que Ems se quede con Ciu, y no para ir a ver un partido de baloncesto estando "de vacaciones".
 
Tienes una voz relajante, te has planteado el ASMR?
Los stories en la cama, no se, dan una imagen poco profesional desde mi punto de vista. Todo el día en pijama, en la cama o sofa. Sales alguna vez de casa?

a mi me resulta cursi su voz no puedo terminar sus vídeos, como fan del asmr no lo compro
 
Quería decir dos cosas de los últimos stories.

La primera, que muy bien por ponerte un jersey. Ya era hora de que te vistas un poco más decentemente.

La segunda, que está muy bien eso de "me decis todas" que el amor por los hijos nace solo pero en el caso de la pareja, hay que irse de picos pardos a cuidar ese amor... ja... ja... ja... que bien te preparas el camino para irte a donde te salga del higo de vacaciones sin la niña, a "cuidar vuestra relacion" y justificarlo por los consejos de tus seguidores. Ole tu.
 
Igual como no soy madre luego me como mis palabras pero...

CREO, que cuando decides tener un hij@ con tu pareja sabes de sobra que en el momento que nazca vais a ser TRES, para todo...

Eso significa que la pareja no tiene derecho a estar a solas?

Por supuesto que sí! Pero no a costa de los demás , ni de pringar a familiares, ya que no todas tenemos la suerte de tener una Ems en nuestras vidas.

Cuando el niñ@ es un poco más autónomo o no tiene tanta dependencia de los padres pues no veo mal irse de viaje o hacer una escapada, pero con un bebé de meses....

Es que no entiendo a Laura, se piensa que tener un hijo es sacárselo del coxx y darle de comer y ponerlo en la cunita cual muñeco y seguir con tu vida como si nada! Cuando no es así, tener hijos supone sacrificio y priorizar unas cosas sobre otras y al menos, durante los primeros meses, la prioridad es el bebé! Si en la pareja hay amor no es obligado "cuidarla" , ya que ambas partes creo que saben a lo que se exponen cuando tienen un hij@.

Espero haberme expresado bien y que se me entienda, pero el resumen es que entiendo esa necesidad de estar a solas con la pareja, pero creo que eso debe ser cuando el hij@ es un poquito más autónomo.

Ejemplo: mi hermano y yo nos íbamos de pequeños a los scouts de excursión y a acampadas de fin de semana, pascua, verano.... Y mis padres se quedaban solos. Pero nunca nos dejaron a cargo de nadie siendo bebés.

Creo que lo suyo es conciliar la vida de pareja y la vida con los hijos, pero con actividades beneficiosas para ellos.

Y vamos, ya lo último... Hola? Con los trabajos y estilo de vida de risketo y Laura no me creo que no pasen tiempo juntos y más teniendo a Ems en casa
 
Back