Laura Escanes

claro pero luego ems va con ellos porque ama a los niños y no tenía nada mejor que hacer jajajajaajajajaajaja madre mía esta se cree que todas somos igual de tontas que ella, la interna va porque la pagáis fin de la historia. Mírala como va llevando 8 maletas mientras ellos el único peso que llevan es el de sus santos coj*nes
 
Menudo culo carpeta tiene... donde esta ese pompis respingon y redondito que muestra en ig...

Nada que despreciar a los culos carpetas pero estas son unas vende humos que no venden una imagen distorsionada de la realidad.
Que app debe usar? No parece su cuerpo ni de coña..me he quedado a cuadros...y luego van de que aceptan sus cuerpos reales!!!!!
 
Con el tema de la foto de Sindy. En este caso me parece bien que Laura rectifique. Sindy es mala gente y se acabará dando cuenta, no es trigo limpio. Si te juntas con gente que no deja de sacar a su bebé y de promocionar cosas con ellos acabarás siendo igual.
 
Menudo culo carpeta tiene... donde esta ese pompis respingon y redondito que muestra en ig...

Nada que despreciar a los culos carpetas pero estas son unas vende humos que no venden una imagen distorsionada de la realidad.
No tengo culo carpeta pri, tengo un culo relativamente grande que si no hago sentadillas mal jajajaja así que respingon y redondito no sé a que fotos te refieres! En mis videos de gym podéis ver mi culamen jajjaaj
 
Bueno bueno bueno a ver, que acaba de parir, vamoh a relajarnoh con la valoración de su fisikoh por favó

mi crítica es general y en internet están las pruebas... busca las fotos que sube ella y las que ponen medios, parece otra cara y otro cuerpo.
Es ella la que no se relaja con su físico y se empeña en salir con mil retoques y filtros. Es tan ridículo como que Risto siga usando gafas oscuras y poniendo cara de agrio.

el móvil de @LauraEscanes debe echar humo... de cada situación sacará una media de 50 fotos, de las cuales se quedará una y retocará con todas las apps posibles.
 
Back