Laura Escanes

Pues primas creo que tenéis razón y no es algo que debería haber hecho. Si decidimos hacerlo así tiene que ser con todos, y no porque haya una amistad con una marca debería acceder a que la subieran. Con otras marcas que cogían las fotos (sin permiso) para su instagram y decir “Roma lleva este chupetero” sin yo haber etiquetado ni que fuera un regalo, pedí que lo borraran. En este caso yo subí la foto a stories y la vieron y me pidieron si la podían subir, les dije que solo en Instagram, no en la web, pero les di permiso así que es error mío y tenéis toda la razón. Si es que no, es que no con todo el mundo y más tratándose de una menor.

En cuanto he leído los mensajes me he asustado un poco y cuando he visto la foto he sido consciente de ello y de mi error. He pedido a Sin que la borren explicándoles mis motivos así que espero que en las próximas horas desaparecerá.

Bon dia
 
Pues primas creo que tenéis razón y no es algo que debería haber hecho. Si decidimos hacerlo así tiene que ser con todos, y no porque haya una amistad con una marca debería acceder a que la subieran. Con otras marcas que cogían las fotos (sin permiso) para su instagram y decir “Roma lleva este chupetero” sin yo haber etiquetado ni que fuera un regalo, pedí que lo borraran. En este caso yo subí la foto a stories y la vieron y me pidieron si la podían subir, les dije que solo en Instagram, no en la web, pero les di permiso así que es error mío y tenéis toda la razón. Si es que no, es que no con todo el mundo y más tratándose de una menor.

En cuanto he leído los mensajes me he asustado un poco y cuando he visto la foto he sido consciente de ello y de mi error. He pedido a Sin que la borren explicándoles mis motivos así que espero que en las próximas horas desaparecerá.

Bon dia
Mañana habrá titular de: Laura escanes rompe su amistad: a tomar por culo la takanashi.
 
Hola! No me he pasado nunca por este hilo y he dejado este mismo comentario en el hilo de Aretha la galleta porque traigo información que creo que debe saberse. Aunque no sea nada nuevo...
Trabajo en una marca de ropa y 21buttons nos contactó por si queríamos colaborar en las cajas de influencers... nos contaron que ellos nos compraban el producto a muy bajo coste a cambio de encasquetarnos en alguna cajita de alguna influencer. Es decir, que la influencer no elige el producto. Si no que 21buttons le dice los productos que le han cedido las marcas y ellas simplemente hacen ver que han elegido los productos cuidadosamente... estafa nº1.
La estafa 2 y la mas fuerte:
como obviamente dijimos que no nos interesaba la propuesta porque no ganábamos nada vendiendo nuestro producto tan barato, nos dijeron que otra opción era que cedieramos nuestras etiquetas y ellos ya se encargaban del producto. Hablando claro: vendeme tu etiqueta y yo pongo el producto que puede ser mismamente del chino. Si vendes camisetas, pues ellos compraran al por mayor unas 100, le pondran la etiqueta de tu marca y diran que es tuya. Si tu, como marca, vendes productos de malisima calidad, probablemente no te importe que compren un producto del chino y le pongan tu etiqueta porque no habra diferencia alguna... pero obviamente, nosotros nos negamos en rotundo. Ademas de que no queríamos ser participe de una gran estafa.
Pero me acuerdo que esa propuesta me dejo alucinada. No se hasta que punto las influencers estan informadas de todo esto, pero si lo están, no lo dirán jamas.
Es alucinante que te vendan una caja a 48€ con productos que literalmente son del chino. Porque ninguna marca inteligente cede sus productos a 4 duros.. que es al precio que 21buttons intenta comprartelos. Para mi, todas las marcas colaboradoras con estas cajas estan vetadas. Porque os aseguro que todas saben lo que hay detrás.
Pd: Adoro que se haya descubierto el pastel con las diademas de Laura... que las enviaron sin cambiar la etiqueta del chino :ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias por la info prima! Pero estas cosas pienso que deberías comentarlas antes para que las pobres inocentes q creen en estas estafas no se gasten su paga mensual en estas porquerías.
 
Pues primas creo que tenéis razón y no es algo que debería haber hecho. Si decidimos hacerlo así tiene que ser con todos, y no porque haya una amistad con una marca debería acceder a que la subieran. Con otras marcas que cogían las fotos (sin permiso) para su instagram y decir “Roma lleva este chupetero” sin yo haber etiquetado ni que fuera un regalo, pedí que lo borraran. En este caso yo subí la foto a stories y la vieron y me pidieron si la podían subir, les dije que solo en Instagram, no en la web, pero les di permiso así que es error mío y tenéis toda la razón. Si es que no, es que no con todo el mundo y más tratándose de una menor.

En cuanto he leído los mensajes me he asustado un poco y cuando he visto la foto he sido consciente de ello y de mi error. He pedido a Sin que la borren explicándoles mis motivos así que espero que en las próximas horas desaparecerá.

Bon dia
Tú ya hiciste la promoción en tu Stories, has cobradodo ya? Qué es lo que te importa más que la intimidad de tu hija!!
 
Pues primas creo que tenéis razón y no es algo que debería haber hecho. Si decidimos hacerlo así tiene que ser con todos, y no porque haya una amistad con una marca debería acceder a que la subieran. Con otras marcas que cogían las fotos (sin permiso) para su instagram y decir “Roma lleva este chupetero” sin yo haber etiquetado ni que fuera un regalo, pedí que lo borraran. En este caso yo subí la foto a stories y la vieron y me pidieron si la podían subir, les dije que solo en Instagram, no en la web, pero les di permiso así que es error mío y tenéis toda la razón. Si es que no, es que no con todo el mundo y más tratándose de una menor.

En cuanto he leído los mensajes me he asustado un poco y cuando he visto la foto he sido consciente de ello y de mi error. He pedido a Sin que la borren explicándoles mis motivos así que espero que en las próximas horas desaparecerá.

Bon dia
Y mi pregunta es... (recalcó que sólo tengo un año más que tu) COMP ES POSIBLE QUE CON 23 años NO SEAS CAPAZ DE LLEGAR TU SOLA A ESA CONCLUSIÓN?!? Es que de verdad que me enerva en serio necesitas que un grupo de desconocidas (muy bellas por cierto) te digan mira Laura esto no es así... para que tú digas uiii es verdad me equivoque. Pero estamos tontos??? Tía no me jodas, es que echas por tierra todo mi discurso de que las jóvenes no somos tontas, claro con tu ejemplo cualquier cuñado de turno puede decir las burradas e imbecilidades que quiera... es que madre mía. Como no te lo den todo mascado tú por tu propia cuenta no llegas al razonamiento?.
 
Pues primas creo que tenéis razón y no es algo que debería haber hecho. Si decidimos hacerlo así tiene que ser con todos, y no porque haya una amistad con una marca debería acceder a que la subieran. Con otras marcas que cogían las fotos (sin permiso) para su instagram y decir “Roma lleva este chupetero” sin yo haber etiquetado ni que fuera un regalo, pedí que lo borraran. En este caso yo subí la foto a stories y la vieron y me pidieron si la podían subir, les dije que solo en Instagram, no en la web, pero les di permiso así que es error mío y tenéis toda la razón. Si es que no, es que no con todo el mundo y más tratándose de una menor.

En cuanto he leído los mensajes me he asustado un poco y cuando he visto la foto he sido consciente de ello y de mi error. He pedido a Sin que la borren explicándoles mis motivos así que espero que en las próximas horas desaparecerá.

Bon dia
Laura, en serio, vale que no somos nadie para decir lo que tienes o no tienes que hacer con tu vida, vale que no la conocemos personalmente, pero tenemos 5583485308304 razones suficientes para decirte que te apartes de esa chica porque es muy tóxica. Que sí, que está muy bien lo del tema de la maternidad, bla bla bla; pero es que esta chica solo quiere fama, quiere conseguir seguidores a través de ti, en su propio hilo dijo que es capaz de vender a su hija, mascotas, novio con tal se sacar pasta. En serio prima, ubícate porque con lo tontita que pareces a veces esta es capaz de comerte el tarro y hacerte cagarla con Roma.
 
Pues primas creo que tenéis razón y no es algo que debería haber hecho. Si decidimos hacerlo así tiene que ser con todos, y no porque haya una amistad con una marca debería acceder a que la subieran. Con otras marcas que cogían las fotos (sin permiso) para su instagram y decir “Roma lleva este chupetero” sin yo haber etiquetado ni que fuera un regalo, pedí que lo borraran. En este caso yo subí la foto a stories y la vieron y me pidieron si la podían subir, les dije que solo en Instagram, no en la web, pero les di permiso así que es error mío y tenéis toda la razón. Si es que no, es que no con todo el mundo y más tratándose de una menor.

En cuanto he leído los mensajes me he asustado un poco y cuando he visto la foto he sido consciente de ello y de mi error. He pedido a Sin que la borren explicándoles mis motivos así que espero que en las próximas horas desaparecerá.

Bon dia

Laura no engañas a nadie, vendes constantemente a tu hija, ya sea subiendo fotos a cachos o hablando de lo que duerme y del color de sus cacas.
No sé qué pretendes contándonos estás excusas que no cuelan, nunca vamos a adorarte y parece que no soportes que la gente no te lama el culo.
 
"Hace tiempo que no me paso por este hilo y posiblemente ponga este mismo comentario en el hilo de Laura Escanes porque tiene tela...
Vengo con algo de información :geek:! Trabajo en una marca de ropa y 21buttons nos contactó por si queríamos colaborar en las cajas de influencers... nos contaron que ellos nos compraban el producto a muy bajo coste a cambio de encasquetarnos en alguna cajita de alguna influencer. Es decir, que la influencer no elige el producto. Si no que 21buttons le dice los productos que le han cedido las marcas y ellas simplemente hacen ver que han elegido los productos cuidadosamente... estafa nº1.
La estafa 2 y la mas fuerte:
como obviamente dijimos que no nos interesaba la propuesta porque no ganábamos nada vendiendo nuestro producto tan barato, nos dijeron que otra opción era que cedieramos nuestras etiquetas y ellos ya se encargaban del producto. Hablando claro: vendeme tu etiqueta y yo pongo el producto que puede ser mismamente del chino. Si vendes camisetas, pues ellos compraran al por mayor unas 100, le pondran la etiqueta de tu marca y diran que es tuya. Si tu, como marca, vendes productos de malisima calidad, probablemente no te importe que compren un producto del chino y le pongan tu etiqueta porque no habra diferencia alguna... pero obviamente, nosotros nos negamos en rotundo. Ademas de que no queríamos ser participe de una gran estafa.
Pero me acuerdo que esa propuesta me dejo alucinada. No se hasta que punto las influencers estan informadas de todo esto, pero si lo están, no lo dirán jamas.
Es alucinante que te vendan una caja a 48€ con productos que literalmente son del chino. Porque ninguna marca inteligente cede sus productos a 4 duros.. que es al precio que 21buttons intenta comprartelos. Para mi, todas las marcas colaboradoras con estas cajas estan vetadas. Porque os aseguro que todas saben lo que hay detrás.
Pd: Adoro que se haya descubierto el pastel con las diademas de Laura Escanes... que las enviaron sin cambiar la etiqueta del chino "
@LauraEscanes qué piensas de esto que contó la prima @Alexxa20 en el hilo de Aretha??
 
Con esto se ve tu falta de madurez, lo muy infulenciable que eres. Parece que te importe más lo que dicen de ti, que lo quieres hacer realmente. Si quieres vender a tu hij haz lo que quieras, o si no quieres, no lo hagas( que por algo eres la madre y tu decides)...pero no hagas bandera de lo que no haces...
Y por otro lado....es muy triste cuando tu hija en unos años lea este foro...que unas desconocidas te abrieran los ojos de tus propias contradicciones con estos temas...No creo que te haga nada bien dar aquí tus opiniones ni entrar porque al final todo quedá escrito en internet...Y a mi me daría verguenza
 
Y mi pregunta es... (recalcó que sólo tengo un año más que tu) COMP ES POSIBLE QUE CON 23 años NO SEAS CAPAZ DE LLEGAR TU SOLA A ESA CONCLUSIÓN?!? Es que de verdad que me enerva en serio necesitas que un grupo de desconocidas (muy bellas por cierto) te digan mira Laura esto no es así... para que tú digas uiii es verdad me equivoque. Pero estamos tontos??? Tía no me jodas, es que echas por tierra todo mi discurso de que las jóvenes no somos tontas, claro con tu ejemplo cualquier cuñado de turno puede decir las burradas e imbecilidades que quiera... es que madre mía. Como no te lo den todo mascado tú por tu propia cuenta no llegas al razonamiento?.

Es que las jóvenes no sois tontas, a no ser que os dejéis influenciar por estas influlelas. ?
 
Con esto se ve tu falta de madurez, lo muy infulenciable que eres. Parece que te importe más lo que dicen de ti, que lo quieres hacer realmente. Si quieres vender a tu hij haz lo que quieras, o si no quieres, no lo hagas( que por algo eres la madre y tu decides)...pero no hagas bandera de lo que no haces...
Y por otro lado....es muy triste cuando tu hija en unos años lea este foro...que unas desconocidas te abrieran los ojos de tus propias contradicciones con estos temas...No creo que te haga nada bien dar aquí tus opiniones ni entrar porque al final todo quedá escrito en internet...Y a mi me daría verguenza
Que ni la tiene ni la conoció, mujer (la vergüenza). ¿No ves que es una cagada tras otra? Además, que Thor las cría y ellas se juntan: le tiene tirria a Ruth y a Helena (de la que hasta critica su profesionalidad) y es uña y carne de la Takanashi esa...
Blanco y en botella.
 
Back